Un po­co más fá­cil

El Economista (México) - Termómetro Económico - - NEWS -

El que quie­re lle­gar más allá es San­tan­der, que en Mé­xi­co di­ri­ge Héc­tor Gri­si, quien anun­ció el lan­za­mien­to de una nue­va fun­ción des­de su apli­ca­ción mó­vil que per­mi­ti­rá a los clien­tes le­van­tar acla­ra­cio­nes so­bre car­gos no re­co­no­ci­dos por com­pras rea­li­za­das con tar­je­tas de cré­di­to, sin ne­ce­si­dad de lla­mar o acu­dir a la su­cur­sal.

A tra­vés de un co­mu­ni­ca­do, el ban­co ex­pli­có que la tec­no­lo­gía que so­por­ta es­te nue­vo pro­ce­so con­tie­ne al­go­rit­mos in­te­li­gen­tes que po­drán ge­ne­rar abo­nos en lí­nea, pue­den ser tem­po­ra­les o de­fi­ni­ti­vos de­pen­dien­do del re­sul­ta­do de la in­ves­ti­ga­ción, con la fi­na­li­dad de afec­tar el sal­do con co­mi­sio­nes o in­tere­ses por la fal­ta de pa­go de di­chos car­gos sos­pe­cho­sos.

Cuan­do el usua­rio iden­ti­fi­que el car­go sos­pe­cho­so, pue­de se­lec­cio­nar­lo en la apli­ca­ción y pe­dir una acla­ra­ción, una vez re­por­ta­do, re­ci­bi­rá un fo­lio y una fe­cha de res­pues­ta. In­clu­so po­drá blo­quear su plás­ti­co ge­ne­ran­do una re­po­si­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.