Ali­neán­do­se

El Economista (México) - Termómetro Económico - - NEWS -

Ai­rbnb en Ba­ja Ca­li­for­nia se unió a los es­ta­dos de la Re­pú­bli­ca Me­xi­ca­na que quie­ren cum­plir con las obli­ga­cio­nes fis­ca­les de sus an­fi­trio­nes con la re­co­lec­ción y re­mi­sión de 3% en con­cep­to de im­pues­to al hos­pe­da­je en re­pre­sen­ta­ción de sus an­fi­trio­nes, así co­mo lo lee.

En un co­mu­ni­ca­do, el vi­ce­pre­si­den­te de Po­lí­ti­ca Glo­bal y Co­mu­ni­ca­cio­nes de la com­pa­ñía, Ch­ris Leha­ne, ex­pli­có que re­ci­bió al se­cre­ta­rio de Tu­ris­mo de Ba­ja Ca­li­for­nia, Ós­car Es­co­be­do, pa­ra el anun­cio de que la pla­ta­for­ma de alo­ja­mien­to co­men­zó de ma­ne­ra exi­to­sa des­de el 1 de oc­tu­bre con la re­co­lec­ción.

Es­ta fir­ma ocu­rre a la par de la rea­li­za­da re­cien­te­men­te en Oa­xa­ca, don­de Ai­rbnb ini­ció la re­co­lec­ción y re­mi­sión del im­pues­to al hos­pe­da­je co­rres­pon­dien­te a sus an­fi­trio­nes, tam­bién el pri­mer día del dé­ci­mo mes.

Du­ran­te el 2018, la apli­ca­ción de hos­pe­da­je ha lo­gra­do con­cre­tar 11 acuer­dos de coope­ra­ción con go­bier­nos es­ta­ta­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.