En­tre ni­ños te veas

El Economista (México) - Termómetro Económico - - NEWS -

La que quie­re di­ver­tir­se en los ne­go­cios es Fi­bra Uno, que di­ri­ge Gonzalo Ro­bi­na, pues anun­ció que reali­zó una alian­za es­tra­té­gi­ca con Gru­po Ju­gue­tron, em­pre­sa me­xi­ca­na de­di­ca­da a la ven­ta de ju­gue­tes con ope­ra­cio­nes en más de 120 pun­tos de ven­ta a ni­vel na­cio­nal.

En un co­mu­ni­ca­do, in­for­ma­ron que es­ta alian­za con­sis­te en la aper­tu­ra de cua­tro tien­das Le­go® LCS (Le­go Cer­ti­fied Sto­res), en cen­tros co­mer­cia­les del pri­mer fi­dei­co­mi­so de in­ver­sión en bie­nes raí­ces en Mé­xi­co (Funo). Es­te tra­to per­mi­ti­rá que la fir­ma de ju­gue­tes con­so­li­de y po­ten­cia­li­ce su cre­ci­mien­to en Mé­xi­co.

Los fans de Le­go po­drán en­con­trar pro­duc­tos ex­clu­si­vos que no se en­cuen­tran en otras tien­das, ade­más de otros pro­duc­tos de lí­nea.

En es­te sen­ti­do, Da­nie­la Ca­vi­nat­to, di­rec­to­ra ge­ne­ral de Le­go® en Mé­xi­co, di­jo que se en­cuen­tran fe­li­ces de po­der lle­gar a más ni­ños y po­der ayu­dar­les a desa­rro­llar ap­ti­tu­des co­mo la con­cen­tra­ción, ha­bi­li­da­des mo­to­ras y la ca­pa­ci­dad de in­no­var.

Gonzalo Ro­bi­na ex­pu­so que es­ta alian­za trae­rá in­no­va­ción a sus cen­tros co­mer­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.