SIN DE­LAN­TAL

El Economista (México) - Turismo - - El Sector -

Es una pla­ta­for­ma de co­mer­cio elec­tró­ni­co que agru­pa a los res­tau­ran­tes que ofre­cen ser­vi­cio a do­mi­ci­lio en las prin­ci­pa­les ciu­da­des del país.

Su im­pac­to, do­ble­men­te po­si­ti­vo, al­can­za a los res­tau­ran­te­ros, op­ti­mi­zan­do sus pro­ce­sos de ope­ra­ción e in­cre­men­tan­do sus ven­tas en­tre 15 y 25%, en pro­me­dio, pe­ro tam­bién a los usua­rios, dán­do­les más op­cio­nes, ase­ve­ró el di­rec­tor ge­ne­ral de Si­nDe­lan­tal. Mx, Die­go Ballesteros.

De­ta­lló que la apli­ca­ción pue­de uti­li­zar­se, de la mis­ma ma­ne­ra, en to­das las ciu­da­des don­de la com­pa­ñía es­tá pre­sen­te y que, ade­más de no te­ner nin­gún cos­to, los co­men­sa­les pue­den ac­ce­der a ofer­tas ex­clu­si­vas.

Ex­ter­nó que en­tre las vir­tu­des de es­ta tec­no­lo­gía so­bre­sa­le su fá­cil ma­ne­jo, lo que po­si­bi­li­ta a los via­je­ros in­ter­na­cio­na­les uti­li­zar el ser­vi­cio sin im­por­tar que no ha­blen el mis­mo idio­ma. La ven­ta­ja de la in­dus­tria res­tau­ran­te­ra an­te cual­quier ame­na­za tec­no­ló­gi­ca es que no se pue­de su­plan­tar ni la ca­li­dad de los ali­men­tos ni la ex­pe­rien­cia que brin­da el es­ta­ble­ci­mien­to, men­cio­nó el vi­ce­pre­si­den­te de Ca­pa­ci­ta­ción y Educación Con­ti­nua de la Cá­ma­ra Na­cio­nal de la In­dus­tria de Res­tau­ran­tes y Ali­men­tos Con­di­men­ta­dos (Ca­ni­rac), Ar­man­do Wojty­la Tru­ji­llo.

Afir­mó que las tec­no­lo­gías son alia­das que han per­mi­ti­do a la in­dus­tria op­ti­mi­zar sus pro­ce­sos, for­ta­le­cer sus re­la­cio­nes con pro­vee­do­res, di­ver­si­fi­car sus ca­na­les de co­mer­cia­li­za­ción y me­jo­rar la ex­pe­rien­cia del clien­te.

Re­fi­rió que el ser­vi­cio a do­mi­ci­lio es una opor­tu­ni­dad de cre­cer el mer­ca­do y no un fac­tor que in­hi­be al co­men­sal a ir al es­ta­ble­ci­mien­to. El re­to es se­guir mo­der­ni­zan­do al sec­tor y apro­ve­char las tec­no­lo­gías pa­ra se­guir con­tan­do con la pre­fe­ren­cia del clien­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.