Con­viér­te­te en hé­roe

El Economista (México) - Turismo - - De Placer -

La es­tra­te­gia mi­li­tar, las pe­lí­cu­las de ac­ción, las aven­tu­ras de gue­rra son di­rec­ta­men­te pro­por­cio­na­les a la edad. Mien­tras más se cre­ce, me­nos gra­cia tie­nen, pe­ro siem­pre que si­gan sien­do un jue­go re­sul­tan ser ca­si in­he­ren­tes a los ni­ños y adul­tos, es­pe­cial­men­te hom­bres.

Por ello, el got­cha apa­re­ce co­mo una ex­ce­len­te al­ter­na­ti­va pa­ra esos pa­dres que quie­ren con­ver­tir­se en los hé­roes de la tar­de, ga­nan­do el jue­go pa­ra su fa­mi­lia.

Got­cha Osos cuen­ta con un cam­po de paint­ball pa­ra el dis­fru­te de to­das las eda­des, con un mo­de­ra­do ni­vel de di­fi­cul­tad, es­ta­cio­na­mien­to y área de co­mi­da don­de se pue­de to­mar al­go pre­vio o pa­sar a co­mer, pa­ra re­cu­pe­rar fuer­zas, des­pués del com­ba­te.

La idea es ju­gar a la gue­rra y ocu­par la es­tra­te­gia ca­si mi­li­tar pa­ra con­quis­tar una ban­de­ra en me­dio de un ti­ro­teo de cáp­su­las de pin­tu­ra. En el lu­gar se ren­ta el equi­po es­pe­cial pa­ra prac­ti­car

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.