6 Res­pi­ra pro­fun­do

El Economista (México) - Turismo - - De Placer - Tar­de de bo­ta­nas y mez­cal: día de cam­po: Acam­pa­pás: 380 adul­tos, 300 ni­ños.

Po­cas co­sas emo­cio­nan tan­to de ni­ño co­mo acam­par. En Par­que Eco­ló­gi­co Xo­chitla lo sa­ben y pro­po­nen un fin de se­ma­na de ac­ti­vi­da­des es­pe­cia­les que ha­rán que los pa­dres re­cuer­den sus épo­cas de scout.

Acam­pa­pás es el nom­bre de es­te con­cep­to que du­ran­te una no­che y dos días ofre­ce­rá cir­cui­tos de re­tos y rallys pa­ra to­da la fa­mi­lia, jue­gos con agua, bi­ci­cle­tas, gol­fi­to, ta­lle­res, re­co­rri­dos por el huer­to y jar­dín bo­tá­ni­co, ca­mi­na­tas noc­tur­nas y, por su­pues­to, una inol­vi­da­ble fo­ga­ta con his­to­rias, sal­chi­chas y bom­bo­nes pa­ra asar.

No obs­tan­te, pa­ra quie­nes no quie­ran pa­sar la no­che so­bre el pas­to, es­tá la op­ción de un día de cam­po en es­te par­que que, por ser una oca­sión es­pe­cial, de­ja­rá in­gre­sar ali­men­tos a sus vi­si­tan­tes con una ta­ri­fa dis­tin­ta.

Y fi­nal­men­te, en sus res­tau­ran­tes y ba­res co­mo El Si­lo y La Pér­go­la, igual­men­te se po­drá dis­fru­tar de una tar­de de bo­ta­nas y cóc­te­les con mez­cal, es­pe­cial­men­te di­se­ña­da pa­ra pa­pás, des­pués de que ha­yan dis­fru­ta­do de la na­tu­ra­le­za y la be­lle­za de es­te par­que. 310 adul­tos y 150 ni­ños; 115 adul­tos y 80 ni­ños.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.