Even­tos en­tre las parras más al­tas de Mé­xi­co

El Economista (México) - Turismo - - Reuniones -

A las fal­das del em­ble­má­ti­co Ce­rro del Cu­bi­le­te, en una zo­na mi­ne­ra de gran tra­di­ción, en Gua­na­jua­to, se en­cuen­tra el vi­ñe­do más al­to de Mé­xi­co a 2,400 me­tros de al­tu­ra so­bre el ni­vel del mar.

Ca­mi­nos D’vi­nos es el nom­bre de es­te má­gi­co es­pa­cio que for­ma par­te de un complejo tu­rís­ti­co al que se suma el de­sa­rro­llo ha­bi­ta­cio­nal Dia­da y un lu­jo­so ho­tel bou­ti­que: la Ex Ha­cien­da Je­sús Ma­ría.

Un es­ce­na­rio úni­co, que ya ha si­do es­ce­na­rio de di­ver­sos even­tos, pre­sen­ta­cio­nes, ex­po­si­cio­nes, con­gre­sos, fes­ti­va­les y ex­pe­rien­cias eno­ló­gi­cas a las que po­dría su­mar­se, pró­xi­ma­men­te, la tu­ya.

ESPACIOS PA­RA EVEN­TOS EN LA EX HA­CIEN­DA

La idí­li­ca Ex Ha­cien­da Je­sús Ma­ría ofre­ce dis­tin­tos rin­co­nes que cons­ti­tui­rán el es­ce­na­rio per­fec­to pa­ra to­do ti­po de even­tos, des­de una ca­pi­lla pro­pia pa­ra bo­das, has­ta la in­fal­ta­ble y ele­gan­te ca­va con ca­pa­ci­dad pa­ra al­ber­gar has­ta 70 per­so­nas.

Des­ta­ca, por otro la­do, una am­plí­si­ma ex­pla­na­da con pri­vi­le­gia­das vis­tas de los vi­ñe­dos don­de se pue­den desa­rro­llar even­tos pa­ra 450 in­vi­ta­dos o el to­que rús­ti­co del sa­lón de fiestas Gra­ne­ro, acon­di­cio­na­do pa­ra re­ci­bir has­ta 200 per­so­nas.

El res­tau­ran­te El Tin­to ofre­ce, por otro la­do, su enig­má­ti­ca fu­sión de sa­bo­res prehis­pá­ni­cos y co­lo­nia­les en un am­bien­te ideal pa­ra 70 co­men­sa­les, mien­tras que El Tron­co, más pe­que­ño, pe­ro tam­bién, un tan­to más so­fis­ti­ca­do, tie­ne un afo­ro pa­ra 30 asis­ten­tes.

Si se tra­ta de una fe­ria o un con­gre­so, la lla­ma­da Pla­za Ven­di­mia es el lu­gar in­di­ca­do, mien­tras que las me­jo­res vis­tas pa­ra pe­que­ños en­cuen­tros es­tán en la Torre, el pun­to más al­to de la Ex Ha­cien­da y en Mal­bec un es­pa­cio que go­za de una vis­ta in­fi­ni­ta del vi­ñe­do.

To­do ade­re­za­do con re­co­rri­dos por los vi­ñe­dos, ca­tas y de­más ex­pe­rien­cias eno­ló­gi­cas pa­ra mar­car di­fe­ren­cia en los even­tos.

Ex Ha­cien­da Je­sús Ma­ría

www.ex­ha­cien­da.com.mx

Ca­rre­te­ra Si­lao-San­gre de Cris­to, ki­ló­me­tro 19, Comunidad San­gre de Cris­to, C.P. 36243, Gua­na­jua­to.

Tel: (473) 735-8140

To­do ade­re­za­do con re­co­rri­dos por los vi­ñe­dos, ca­tas y de­más ex­pe­rien­cias eno­ló­gi­cas pa­ra mar­car di­fe­ren­cia en los even­tos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.