Ex­clu­si­vi­dad e in­no­va­ción, en un sor­bo

El Economista (México) - Turismo - - Reuniones -

Ubi­ca­do en el Ho­tel Four Sea­sons, es­te bar ha ro­to to­dos los pa­ra­dig­mas de lo que la gen­te pien­sa de un bar den­tro de un alo­ja­mien­to, pues su di­se­ño, sus de­ta­lles, el am­bien­te y la crea­ti­vi­dad de sus coc­te­les lo han co­lo­ca­do co­mo uno de los fa­vo­ri­tos de la Ciu­dad de Mé­xi­co.

Sus bar­ten­ders coin­ci­den en que una bue­na con­ver­sa­ción se em­pie­za con un buen coc­tel; en­ton­ces, ba­jo ese le­ma, una bue­na ne­go­cia­ción se­gu­ro de­be­rá in­cluir un tra­go que com­bi­ne su­ti­le­za e in­no­va­ción.

Aquí las ex­pe­rien­cias co­mien­zan, jus­to de­trás de la ba­rra de már­mol de 7 me­tros de lar­go y Mar­co Do­ran­tes, uno de sus ocho bar­ten­ders, mu­si­ca­li­za el mo­men­to con el so­ni­do de sus sha­kers.

Aun­que los clien­tes fre­cuen­tes de es­te ex­clu­si­vo bar di­cen que el me­jor lu­gar pa­ra dis­fru­tar de una bue­na con­ver­sa­ción y un ex­ce­len­te tra­go es la ba­rra, qui­zás pa­ra ce­rrar esa im­por­tan­te ne­go­cia­ción, sus co­lo­ri­dos si­llo­nes y su te­rra­za con área pa­ra fu­mar sean aún más idó­neos.

Su me­nú ofre­ce 10 coc­te­les tra­di­cio­na­les con un to­que es­pe­cial y 10 crea­cio­nes úni­cas e in­no­va­do­ras.

Uno de sus coc­te­les signature es MA 75, que sor­pren­de con su fu­sión de gi­ne­bra, opor­to blan­co y cham­pa­ña con unos su­ti­les to­ques de se­mi­lla de me­lón.

Tam­bién des­ta­ca su Mr. Whi­te Rab­bit, que pa­re­ce una au­tén­ti­ca obra de ar­te que pue­des de­gus­tar en ca­da sor­bo, sin ol­vi­dar la otra es­tre­lla de Fifty Mils, el Fri­jo­li­to, con esas no­tas es­pec­ta­cu­la­res que le dan el li­cor An­cho Re­yes y con una ele­gan­te pre­sen­ta­ción en sus ori­gi­na­les va­sos blan­cos.

Fotos: fifty mils

Mr. Whi­te Rab­bit • Gin• Cre­ma de cas­sis • Ja­ra­be de té de li­món • English Break­fast

Fifty Mils Pa­seo de la Re­for­ma 500,Juá­rez, Ciu­dad de Mé­xi­co.Tel: 5230-1616Ho­ra­rio: lu­nes a do­min­go de 12:00 a 2:00 ho­ras

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.