DI­VER­SIÓN ACUÁ­TI­CA

Des­cu­bre cin­co pa­raí­sos que por su ex­ten­sión o por la sin­gu­la­ri­dad de sus to­bo­ga­nes o atrac­cio­nes se han con­ver­ti­do en los par­ques acuá­ti­cos más po­pu­la­res del mun­do, se­gún los usua­rios de Tri­pad­vi­sor.

El Economista (México) - Turismo - - A La Carta -

1 SIAM PARK

ADEJE, ES­PA­ÑA Es uno de los par­ques acuá­ti­cos más gran­des de Eu­ro­pa. Ca­da es­pa­cio re­me­mo­ra el an­ti­guo reino de Siam. En­tre sus atrac­cio­nes es­tán el Dragon, que per­mi­te ex­pe­ri­men­tar el efec­to de gra­ve­dad ce­ro y la To­wer of Po­wer, un to­bo­gán con una pen­dien­te ca­si ver­ti­cal.

2 WATERBOM BA­LI

KUTA, IN­DO­NE­SIA De sus ins­ta­la­cio­nes, 50% o al­re­de­dor de 3.8 hec­tá­reas son es­pa­cios ver­des, y mu­chas de sus áreas aún son há­bi­tat de es­pe­cies na­ti­vas. De­be su fa­ma por al­ber­gar al to­bo­gán más in­cli­na­do de Asia, The Cli­max. Tam­bién tie­ne to­bo­ga­nes y una al­ber­ca pa­ra apren­der a sur­fear.

3 BEACH PARK

AQUIRAZ, BRA­SIL En sus más de 170 ki­ló­me­tros cua­dra­dos de ex­ten­sión, cuen­ta con más de 100 atrac­cio­nes en­tre con to­bo­ga­nes pa­ra to­da la fa­mi­lia, al­ber­cas con jue­gos, bar­co pi­ra­ta y el to­bo­gán de agua más al­to del mun­do con 41 me­tros de al­tu­ra. Ade­más, tie­ne dos ho­te­les, can­chas de te­nis y spa.

4 THERMAS DOS LARANJAIS

OLIM­PIA, BRA­SIL Es­te par­que, es el más vi­si­ta­do de Bra­sil, cuen­ta con más de 50 atrac­cio­nes co­mo to­bo­ga­nes pa­ra di­fe­ren­tes ni­ve­les de adre­na­li­na, el más al­to tie­ne 30 me­tros de al­tu­ra, al­ber­cas, un par­que in­fan­til, una al­ber­ca con olas, mon­ta­ña ru­sa acuá­ti­ca, ríos len­tos y una pis­ci­na de flo­ta­ción.

5 TYPHOON LA­GOON

OR­LAN­DO, FLO­RI­DA Es­te par­que de Dis­ney tie­ne una al­ber­ca de olas gi­gan­tes, to­bo­ga­nes pa­ra to­das las eda­des y pa­ra di­fe­ren­tes ti­pos de aven­tu­re­ros, una zo­na de jue­gos pa­ra ni­ños, un área de pla­ya, un río re­la­jan­te y ade­más es ho­gar de Li­lo y Stitch.

5

3

1

4

2

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.