Sá­ca­le pro­ve­cho a tu via­je de ne­go­cios

Los via­jes de ne­go­cios son una he­rra­mien­ta pa­ra co­nec­tar con los so­cios y pa­ra lle­gar a acuer­dos. Sin em­bar­go, pue­den lle­gar a ser in­có­mo­dos y ago­ta­do­res. WeWork com­par­te re­co­men­da­cio­nes pa­ra sa­car­le pro­ve­cho y dis­fru­tar un via­je de tra­ba­jo

El Economista (México) - Turismo - - Tips De... -

Or­ga­ni­zar los de­ta­lles del via­je en lí­nea Hay al­gu­nas apps pa­ra or­ga­ni­zar la in­for­ma­ción de re­ser­vas de vue­lo, ho­te­les, ren­ta de au­tos y con­fir­ma­cio­nes de res­tau­ran­tes.

Ha­cer check-in des­de ca­sa An­tes, de­bías lle­gar al ae­ro­puer­to con al me­nos dos ho­ras de an­ti­ci­pa­ción pa­ra vue­los na­cio­na­les y tres pa­ra in­ter­na­cio­na­les. Aho­ra es po­si­ble ha­cer check-in des­de la app de las ae­ro­lí­neas y lle­gar pa­ra abor­dar el avión.

Te­ner una lis­ta de equi­pa­je bá­si­co Te­ner una lis­ta tan­to de los ar­tícu­los bá­si­cos co­mo de ro­pa es fun­da­men­tal pa­ra evi­tar in­cu­rrir en un gas­to ines­pe­ra­do.

Pres­cin­dir de los gad­gets de via­je Evi­ta lle­var an­ti­faz, al­moha­da pa­ra el cue­llo y ta­po­nes pa­ra oí­dos, só­lo lle­va esos ar­tícu­los si el vue­lo du­ra más de cin­co ho­ras o es noc­turno.

Res­pal­dar do­cu­men­tos im­por­tan­tes Por más cui­da­do­so que uno sea, pue­de lle­gar a su­ce­der un des­cui­do, así que te­ner fo­to­gra­fías de tus do­cu­men­tos guar­da­das en car­pe­tas vir­tua­les o en una apli­ca­ción mó­vil pue­de ser útil pa­ra reac­cio­nar me­jor y más rá­pi­do.

Ha­cer tiem­po pa­ra ser tu­ris­ta Al vi­si­tar un lu­gar nue­vo, es re­co­men­da­ble iden­ti­fi­car los atrac­ti­vos más im­por­tan­tes. En la me­di­da de lo po­si­ble, tal vez pue­da pla­near­se una es­ca­pa­da de unas ho­ras.

Ha­cer un es­fuer­zo por ejer­ci­tar­se In­ten­tar in­cluir por lo me­nos 30 mi­nu­tos dia­rios de ejer­ci­cio du­ran­te un via­je de ne­go­cios no só­lo ayu­da­rá a man­te­ner­se en for­ma, sino que in­cre­men­ta­rá la ener­gía du­ran­te la jor­na­da la­bo­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.