LAN­ZA CON­VO­CA­TO­RIA PARA DESA­RRO­LLAR APP

EL PRI­MER LU­GAR RE­CI­BI­RÁ UN PRE­MIO DE 350,000 PE­SOS

El Economista (México) - Uniones - - ACTUALIDAD - Unio­nes@ele­co­no­mis­ta.mx

Por se­gun­do año con­se­cu­ti­vo, Na­cio­nal Fi­nan­cie­ra (Na­fin) lan­zó la con­vo­ca­to­ria para par­ti­ci­par en el con­cur­so “Ap­pli­can­do Mé­xi­co”, con el ob­je­ti­vo de es­ti­mu­lar y re­co­no­cer la ca­pa­ci­dad y ta­len­to de los jó­ve­nes para desa­rro­llar apli­ca­cio­nes di­gi­ta­les.

Di­cha com­pe­ti­ción es­tá di­ri­gi­da a per­so­nas de ocho a 35 años de edad y pue­den par­ti­ci­par des­de cual­quier en­ti­dad fe­de­ra­ti­va. La ins­crip­ción se abrió el pa­sa­do 2 de octubre y se cie­rra el 10 de no­viem­bre a las 23:59 ho­ras, para re­gis­tra­se de­be­rá in­gre­sar a www.cre­di­to­jo­ven.gob.mx.

Los da­tos que de­be re­gis­trar son los si­guien­tes: nom­bre del pro­yec­to, te­ma al que se ins­cri­ben, ob­je­ti­vo de la app y fun­cio­na­li­da­des, ni­vel de avan­ce en el de­sa­rro­llo y sis­te­ma ope­ra­ti­vo en el que es­ta­rá dis­po­ni­ble.

El pri­mer lu­gar ob­ten­drá un pre­mio por 350,000 pe­sos y los te­mas a desa­rro­llar son: fi­nan­zas per­so­na­les, ad­mi­nis­tra­ción mipymes, si­mu­la­do­res de ne­go­cios y educación fi­nan­cie­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.