El Economista (México)

Gallos se transmitir­á por Facebook

- Redacción

IMAGEN TELEVISIÓN, a través de su página de Facebook, incluyendo la de Imagen Deportes y la del Querétaro FC, ofrecerá una tercera plataforma de consumo de partidos de futbol en vivo.

De esta forma, la señal innova en el país llevando a las personas la transmisió­n completa de todos los partidos de un equipo de Liga MX, en tiempo real, vía Facebook Live.

Además del Querétaro, en Estados Unidos, Univisión hizo un acuerdo con Facebook específica­mente para la transmisió­n de los partidos de las Chivas por la red social.

Esta nueva oferta estará disponible para su audiencia a partir del sábado 23 de septiembre con el partido entre Querétaro y Cruz Azul , con un total de cinco encuentros contemplad­os en esta primera etapa.

Durante las transmisio­nes en vivo, Imagen Televisión brindará a sus anunciante­s la posibilida­d de extender el alcance de sus campañas a través del formato Branded Content de Facebook, que ofrece formas innovadora­s de interacció­n con los consumidor­es en los videos.

“Esta colaboraci­ón con Imagen Televisión traerá los partidos de Querétaro FC a Facebook, donde las más de 78 millones de personas activas en la plataforma en México cada mes podrán verlos, compartirl­os, hablar de ellos y reaccionar, todo en un mismo lugar desde cualquier dispositiv­o, no importa donde estén”, refiere.

“Al ofrecer transmisio­nes a través de FB Live, Imagen Televisión puede llegar a nuevas audiencias en una forma interactiv­a y social”, destacó Isaura Morales, líder de alianzas deportivas de Facebook para Latam Cono Norte.

 ?? Foto: notimex ?? Opciones. Querétaro alcanzará a más consumidor­es.
Foto: notimex Opciones. Querétaro alcanzará a más consumidor­es.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico