Mon­de­lēz im­par­ti­rá cá­te­dra so­bre ne­go­cios di­gi­ta­les

El Financiero Monterrey - - ENTRE LÍNEAS -

El pro­duc­tor de ga­lle­tas y bo­ta­nas, Mon­de­lēz In­ter­na­tio­nal, jun­to con el Ins­ti­tu­to Tec­no­ló­gi­co y de Es­tu­dios Su­pe­rio­res de Mon­te­rrey lan­za­ron un pro­gra­ma pa­ra iden­ti­fi­car opor­tu­ni­da­des de ne­go­cio en el ám­bi­to di­gi­tal pa­ra apli­car en el mer­ca­do me­xi­cano.

El ob­je­ti­vo del pro­gra­ma es que los alum­nos de esa ins­ti­tu­ción edu­ca­ti­va desa­rro­llen pro­yec­tos di­gi­ta­les a par­tir de una cá­te­dra es­pe­cial im­par­ti­da por ocho eje­cu­ti­vos de la com­pa­ñía e igual can­ti­dad de do­cen­tes de la ins­ti­tu­ción, la mis­ma que se­rá im­par­ti­da en el cam­pus San­ta Fe en la Ciudad de Mé­xi­co.

La cá­te­dra es­ta­rá com­pues­ta de una po­nen­cia ma­gis­tral y 15 cla­ses di­ri­gi­das a un gru­po de 37 alum­nos de las ca­rre­ras de co­mu­ni­ca­ción y me­dios di­gi­ta­les, mer­ca­do­tec­nia, así co­mo co­mu­ni­ca­ción e in­ge­nie­ría en pro­duc­ción mu­si­cal di­gi­tal.

Y es que la in­no­va­ción en el es­pa­cio di­gi­tal se ha con­ver­ti­do en un mo­tor de cre­ci­mien­to pa­ra el ne­go­cio y pa­ra las mar­cas y Mon­de­lēz In­ter­na­tio­nal no es la ex­cep­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.