Vi­va vo­la­rá a Los Án­ge­les des­de Mty

El Financiero Monterrey - - ENTRE LÍNEAS - SO­NIA CO­RO­NA­DO scoor­na­do@el­fi­nan­cie­ro.com.mx

Vi­va Ae­ro­bus anun­ció el lan­za­mien­to de la ru­ta tem­po­ral Mon­te­rrey-Los Án­ge­les que es­ta­rá dis­po­ni­ble a par­tir del 13 de di­ciem­bre y has­ta el 2 de enero.

Juan Car­los Zua­zua, di­rec­tor ge­ne­ral de la ae­ro­lí­nea di­jo que di­cho des­tino, es uno de los más so­li­ci­ta­dos por los me­xi­ca­nos en Es­ta­dos Uni­dos.

El nue­vo des­tino ten­drá un pre­cio des­de

118 dó­la­res por asien­to y ten­drá una fre­cuen­cia de­dos sa­li­das a la se­ma­na, es de­cir lu­nes y jue­ves.

“Con es­te lan­za­mien­to, Vi­va Ae­ro­bus se for­ta­le­ce co­mo la ae­ro­lí­nea que ofre­ce el ma­yor nú­me­ro de des­ti­nos des­de Mon­te­rrey, ofre­cien­do un to­tal de 31 des­ti­nos di­fe­ren­tes. En ese sen­ti­do, fru­to de su apues­ta por Nue­vo León, la ae­ro­lí­nea ha in­cre­men­ta­do en un 17 por cien­to el nú­me­ro de asien­tos des­de y ha­cia Mon­te­rrey en­tre enero y agos­to”, re­sal­tó la em­pre­sa. Adi­cio­nal­men­te la em­pre­sa anun­ció el lan­za­mien­to de las ru­tas re­gu­la­res Ciudad de Mé­xi­co-Cu­lia­cán y Mérida-Vi­llaher­mo­sa y; otra ru­ta de tem­po­ra­da Pue­bla-Tuxtla Gu­tié­rrez.

Vi­va Ae­ro­bus di­jo que re­cien­te­men­te re­ci­bió un nue­vo Ai­bus A320­neo, lo que to­ta­li­za una flo­ta de 27 ae­ro­na­ves: 22 Air­bus A320ceo y cin­co Air­bus A320­neo.

Pa­ra el cie­rre del año la lí­nea aé­rea pre­vé re­gis­trar un cre­ci­mien­to en nú­me­ro de pa­sa­je­ros del 20 por cien­to, im­pul­sa­do por la com­pra de nue­vas na­ves.

TEM­PO­RA­DA. La nue­va ru­ta a Los Án­ge­les se­rá tem­po­ral y ten­drá dos fre­cuen­cias se­ma­na­les, in­for­mó la ae­ro­lí­nea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.