Im­pul­sa sec­tor de ofi­ci­nas ven­tas de Her­man Mi­ller

La com­pa­ñía au­men­tó sus ven­tas en la zo­na me­tro­po­li­ta­na de Mon­te­rrey

El Financiero Monterrey - - ENTRE LÍNEAS - JUAN AN­TO­NIO LA­RA jla­ra@el­fi­nan­cie­ro.com.mx

El cre­ci­mien­to de es­pa­cios pa­ra ofi­ci­nas cor­po­ra­ti­vas en Mon­te­rrey ha apo­ya­do el in­cre­men­to de las ven­tas de la em­pre­sa es­ta­dou­ni­den­se Her­man Mi­ller, una de las com­pa­ñías lí­de­res en di­se­ño y fa­bri­ca­ción de mo­bi­lia­rio cor­po­ra­ti­vo.

Ja­vier Ramírez, vi­ce­pre­si­den­te de Fi­nan­zas pa­ra Mé­xi­co y Amé­ri­ca La­ti­na de es­ta com­pa­ñía, di­jo que Mon­te­rrey re­pre­sen­ta el 20 por

cien­to de las ven­tas de la em­pre­sa en Mé­xi­co, pe­ro pue­de su­bir has­ta un 30 por cien­to en cor­to pla­zo.

“Mon­te­rrey es muy im­por­tan­te pa­ra no­so­tros, es un mer­ca­do muy es­tra­té­gi­co, pues re­pre­sen­ta el 20 por cien­to de nues­tra ac­ti­vi­dad ofi­ci­nas cor­po­ra­ti­vas en la zo­na me­tro­po­li­ta­na.

Pro­duc­to. La fir­ma es­ta­dou­ni­den­se pre­sen­tó co­mo nue­va ofer­ta la si­lla Cosm, en­fo­ca­da a es­pa­cios de tra­ba­jo que per­mi­te ma­yor comodidad, con pre­cios des­de mil 04 a mil 325 dó­la­res.

co­mer­cial en Mé­xi­co, te­ne­mos un cen­tro de dis­tri­bu­ción y cree­mos que es una pla­za que pue­de lle­gar a re­pre­sen­tar el 30 por cien­to de nues­tro vo­lu­men”.

A ni­vel glo­bal, Ramírez di­jo que el úl­ti­mo año tu­vie­ron ven­tas his­tó­ri­cas por dos mil 382 mi­llo­nes de dó­la­res en los paí­ses don­de tie­nen pre­sen­cia co­mo son Es­ta­dos Uni­dos, Chi­na, In­dia y paí­ses de Amé­ri­ca La­ti­na.

“En lo que se re­fie­re a Mé­xi­co y Amé­ri­ca La­ti­na tam­bién fue un año his­tó­ri­co. Los úl­ti­mos tres años han si­do his­tó­ri­cos, con una gran can­ti­dad de pro­yec­tos en la Ciudad de Mé­xi­co, Mon­te­rrey, el Ba­jío y Gua­da­la­ja­ra”.

Co­men­tó que en Mé­xi­co ha­cen un pro­ce­so de in­te­gra­ción, ya que com­pran pro­duc­to de los Es­ta­dos Uni­dos y agre­gan al­go de con­te­ni­do na­cio­nal en lo que se re­fie­re a mo­bi­lia­rio pa­ra ofi­ci­na.

Mé­xi­co re­pre­sen­ta un tres por cien­to de las ven­tas to­ta­les de la com­pa­ñía a ni­vel glo­bal.

En cuan­to a la nue­va si­lla Cosm que lan­za­ron al mer­ca­do es­ta se­ma­na, el di­rec­ti­vo ex­pre­só que es un pro­duc­to muy im­por­tan­te pa­ra la com­pa­ñía ya que su fa­bri­ca­ción se lle­vó mu­cha in­ves­ti­ga­ción y desa­rro­llo.

Una de las ven­ta­jas de la si­lla Cosm, es la de adap­tar­se a ca­da per­so­na en lo in­di­vi­dual ajus­tan­do su al­tu­ra, fa­vo­re­cien­do a quie­nes no tie­nen un lu­gar de tra­ba­jo fi­jo.

“Hoy en día, ca­da vez hay más tra­ba­ja­do­res fle­xi­bles, es­to es, que no tie­nen un lu­gar de tra­ba­jo fi­jo, ya que es­tán fue­ra o via­jan­do, y lo que ofre­ce es­ta si­lla 100 por cien­to er­go­nó­mi­ca es que se ajus­ta so­la a to­do ti­po de per­so­na. Lo úni­co que hay que ajus­tar es la al­tu­ra”.

La com­pa­ñía in­vir­tió más de 73 mi­llo­nes de dó­la­res en el 2017 en in­ves­ti­ga­ción y desa­rro­llo pa­ra lan­zar nue­vos pro­duc­tos.

La em­pre­sa pre­sen­tó es­ta se­ma­na su nue­vo pro­duc­to Cosm by Stu­dio 7.5, una si­lla que rein­ven­ta­rá los es­pa­cios de tra­ba­jo pa­ra una ma­yor comodidad, con más de 20 años de in­ves­ti­ga­ción. Es­ta si­lla tie­ne un pre­cio de en­tre mil 040 y mil 325 dó­la­res.

LAN­ZA­MIEN­TO. Ja­vier Ramírez, vi­ce­pre­si­den­te en La­ti­noa­mé­ri­ca, pre­sen­tó el nue­vo pro­duc­to en­fo­ca­do pa­ra quie­nes tra­ba­jan fue­ra de ofi­ci­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.