Vi­va po­ne “en el ai­re” la ruta Mty-Morelia; ofer­ta­rá 90 mil asien­tos

El Financiero Monterrey - - ENTRE LÍNEAS -

Vi­va Ae­ro­bus pu­so en ope­ra­ción la nue­va ruta Mon­te­rrey-Morelia, ade­más de anun­ciar el nue­vo des­tino Morelia-Ti­jua­na.

La com­pa­ñía di­jo que en el pri­me­ro de los ca­sos, se ofer­tan dos vue­los a la se­ma­na, mar­tes y sá­ba­do, desde los 658 pe­sos el via­je sen­ci­llo.

“Con es­ta nue­va co­ne­xión, Vi­va Ae­ro­bus re­afir­ma su li­de­raz­go en Nue­vo León, desde don­de ya vue­la a más de 30 si­tios, con­tan­do con más de mil 900 vue­los al mes y sien­do el ope­ra­dor que ofre­ce más ru­tas desde esa ciu­dad”, se­ña­ló la com­pa­ñía.

Pa­ra el des­tino Morelia-Ti­jua­na, la em­pre­sa di­jo que lo pon­drá en ope­ra­ción el 26 de oc­tu­bre pró­xi­mo y ten­drá tres fre­cuen­cias se­ma­na­les los do­min­gos, mar­tes y jue­ves, con ta­ri­fa en vue­lo sen­ci­llo desde los mil 198 pe­sos.

En­tre am­bas ru­tas, la ae­ro­lí­nea pon­drá a dis­po­si­ción de los pa­sa­je­ros más de 90 mil asien­tos al año, “ello en una de las flo­tas más jó­ve­nes del mun­do, con un ser­vi­cio que tie­ne al clien­te al cen­tro de to­das sus de­ci­sio­nes y me­jo­res pre­cios”.

Wal­fred Cas­tro, di­rec­tor de co­mu­ni­ca­ción de Vi­va Ae­ro­bus ase­gu­ró que “gra­cias al aho­rro en su bo­le­to de avión, pue­den ex­ten­der su es­ta­día, via­jar con ma­yor fre­cuen­cia o rea­li­zar más ac­ti­vi­da­des tu­rís­ti­cas. Ello im­pli­ca una ma­yor de­rra­ma eco­nó­mi­ca en los si­tios que vi­si­tan, lo que nos con­vier­te en ju­ga­do­res cla­ve pa­ra el desa­rro­llo re­gio­nal”.

OPE­RA­CIÓN. La ae­ro­lí­nea de ba­jo cos­to, con se­de en Mon­te­rrey ope­ra más de 95 ru­tas y 42 des­ti­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.