Des­ta­ca Ce­mex Ven­tu­re en el ranking In­ves­tors

Re­co­no­ci­mien­to co­mo par­te de las 50 me­jo­res em­pre­sas de capital de ries­go

El Financiero Monterrey - - ENTRE LÍNEAS -

Ce­mex Ven­tu­res, la en­ti­dad de in­no­va­ción abier­ta y capital de ries­go cor­po­ra­ti­vo de Ce­mex, ha si­do se­lec­cio­na­do co­mo uno de los in­ver­sio­nis­tas más re­le­van­tes del eco­sis­te­ma de la cons­truc­ción en el ranking Ven­tu­re In­ves­tors 50 List 2018, ela­bo­ra­do por Buil­tWorlds, una de las prin­ci­pa­les re­des de me­dios com­pro­me­ti­da con me­jo­rar el futuro de la cons­truc­ción me­dian­te la tec­no­lo­gía e in­no­va­ción.

La lista, com­pues­ta por cin­cuen­ta en­ti­da­des, con­tem­pla tres ca­te­go­rías en fun­ción de la pro­pues­ta de va­lor ofre­ci­da al em­pren­de­dor: Ven­tu­re Funds, Stra­te­gics y Ac­ce­le­ra­tors.

El bra­zo in­ver­sio­nis­ta de Ce­mex se po­si­cio­na den­tro de la se­lec­ción de Stra­te­gics y des­ta­ca co­mo una com­pa­ñía que ofre­ce mu­cho más que in­ver­sión eco­nó­mi­ca a star­tups. La pro­pues­ta de va­lor de Ce­mex Ven­tu­res con­tem­pla, ade­más, un gran apo­yo en la fa­se de co­mer­cia­li­za­ción, ex­pan­sión en nue­vos mer­ca­dos, y el ac­ce­so del em­pren­de­dor a una co­mu­ni­dad ex­per­ta en cons­truc­ción, tec­no­lo­gía y ne­go­cios.

Ce­mex Ven­tu­res, co­mo vehícu­lo de in­ver­sión es­tra­té­gi­ca, se con­vier­te en una he­rra­mien­ta cla­ve pa­ra acer­car la in­no­va­ción al gi­gan­te ce­men­to.

Buil­tWorlds, red que im­pul­sa la co­ne­xión en­tre tec­no­lo­gía y nue­vos en­fo­ques en la cons­truc­ción, ha va­lo­ra­do muy po­si­ti­va­men­te a Ce­mex Ven­tu­res, ha­cién­do­le par­tí­ci­pe en nu­me­ro­sos even­tos y pu­bli­ca­cio­nes.

El re­co­no­ci­mien­to me­diá­ti­co, el cre­cien­te nú­me­ro de in­ver­sio­nes, así co­mo la gran aco­gi­da que ha te­ni­do su úl­ti­mo desafío Cons­truc­tion Star­tup Com­pe­ti­tion 2018, man­tie­nen a Ce­mex y Ce­mex Ven­tu­res co­mo una com­pa­ñía lí­der en ma­te­ria de in­no­va­ción, ani­mán­do­los a se­guir im­pul­san­do la revolución de la cons­truc­ción, in­di­có la com­pa­ñía en un co­mu­ni­ca­do de pren­sa.

DIS­TIN­CIÓN. Ce­mex Ven­tu­res en­tien­de los desafíos del día a día de la in­dus­tria en la que ope­ra la ce­men­te­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.