Su­pera Kia las 8,000 uni­da­des ven­di­das

El Financiero Monterrey - - ENTRE LÍNEAS -

Kia Mo­tors Mé­xi­co anun­ció ha­ber al­can­za­do una par­ti­ci­pa­ción de mer­ca­do de 7.3 por cien­to en Mé­xi­co y lo­grar ven­der más de ocho mil uni­da­des, al mes de oc­tu­bre.

A tra­vés de un do­cu­men­to, la ar­ma­do­ra con se­de en el mu­ni­ci­pio de Pes­que­ría, Nue­vo León; co­men­tó que las uni­da­des fa­bri­ca­das en Mé­xi­co se co­lo­ca­ron en­tre las más de­man­da­das.

“Du­ran­te oc­tu­bre, Kia Mo­tors Mé­xi­co, rom­pió su ré­cord con ocho mil 396 vehícu­los, to­do un hi­to en su jo­ven pre­sen­cia en Mé­xi­co, lo­gran­do el 7.3 por cien­to de par­ti­ci­pa­ción de mer­ca­do (….) re­afir­man­do su quin­to lu­gar de ven­tas a ni­vel na­cio­nal”, re­fi­rió.

Des­ta­có que el mo­de­lo Río, fa­bri­ca­do en la plan­ta de Nue­vo León, lo­gró dos mil 627 uni­da­des ven­di­das, de las que mil 746 fue­ron se­dán y 991 hatch­back; mien­tras que la Spor­ta­ge co­lo­có mil 840 uni­da­des y For­te, tam­bién pro­du­ci­do en Pes­que­ría, ce­rró el mes con mil 828 uni­da­des ven­di­das; mil 800 en ver­sión se­dán y 28 hatch­back.

La ar­ma­do­ra di­jo que la lis­ta de mo­de­los más ven­di­dos en el dé­ci­mo mes del año, fue So­ren­to con 818 uni­da­des y Soul con 729.

“Res­pec­to a los dis­tri­bui­do­res, Kia Mariano Es­co­be­do se po­si­cio­na co­mo nú­me­ro uno en ven­tas con 230 uni­da­des, se­gui­do de Kia Ló­pez Ma­teos con 216 y Kia San Joaquín con 202, to­das de Gru­po Dal­ton”, se­ña­ló.

PO­SI­CIÓN. La ar­ma­do­ra ase­gu­ró que ya al­can­zó una par­ti­ci­pa­ción de mer­ca­do del 7.3 por cien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.