150

El Financiero Monterrey - - ENTRE LÍNEAS -

es­tán so­li­ci­tan­do”, in­di­có.

Con el cam­bio de ima­gen, Gru­po Sen­da ofre­ce­rá a los via­je­ros tres mar­cas pa­ra el trans­por­te fo­rá­neo de pa­sa­je­ros:

Sen­da Dia­man­te, Trans­por­tes del Nor­te y Tu­ri­mex, que ofre­ce trans­por­te a los Es­ta­dos Uni­dos.

“...bus­ca­mo­su­naes­tan­da­ri­za­ción de nues­tra flo­ta y en nues­tra ofer­ta co­mer­cial ha­cia nues­tros clien­tes. De es­ta ma­ne­ra, bus­ca­mos fa­ci­li­tar nues­tros ser­vi­cios y que no ha­ya tan­ta sa­tu­ra­ción de mar­cas dis­tin­tas y que los clien­tes se con­cen­tren en dos al­ter­na­ti­vas pa­ra via­jar en Mé­xi­co, que son Trans­por­tes del Nor­te y Sen­da Dia­man­te”.

En cuan­to al ser­vi­cio in­ter­na­cio­nal, la com­pa­ñía si­gue ade­lan­te con su mar­ca Tu­ri­mex, que ofre­ce via­jes a 25 ciu­da­des de los Es­ta­dos Uni­dos. Se­ña­ló que la com­pe­ten­cia en el trans­por­te fo­rá­neo de pa­sa­je­ros es fuer­te, por lo cual de­ci­die­ron ha­cer es­te cam­bio en su ima­gen y es­tra­te­gia co­mer­cial.

Pa­ra trans­por­te de per­so­nal, la em­pre­sa cam­bió su ima­gen a Sen­da Ci­ti, pa­ra po­si­cio­nar­se en to­das las re­gio­nes del país don­de tie­nen pre­sen­cia.

MI­LLO­NES

de pe­sos, en un pla­zo de dos años, es el plan de com­pra de uni­da­des nue­vas de Gru­po Sen­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.