Más de 20 mil clien­tes en CE­MEX Go

El Financiero Monterrey - - ENTRE LÍNEAS -

CE­MEX in­for­mó ayer que su pla­ta­for­ma di­gi­tal CE­MEX Go ce­le­bra su pri­mer aniver­sa­rio, trans­for­man­do la ex­pe­rien­cia de más de 20,000 clien­tes en 18 paí­ses, li­de­ran­do así la trans­for­ma­ción di­gi­tal en la in­dus­tria glo­bal de ma­te­ria­les de la cons­truc­ción.

Los 20 mil clien­tes re­pre­sen­tan apro­xi­ma­da­men­te el 60 por cien­to del to­tal de clien­tes re­cu­rren­tes de CE­MEX en to­do el mun­do, y rea­li­zan al­re­de­dor de la ter­ce­ra par­te de sus pe­di­dos, o apro­xi­ma­da­men­te el 20 por cien­to de las ven­tas glo­ba­les de la com­pa­ñía.

La pla­ta­for­ma di­gi­tal no so­lo per­mi­te a CE­MEX ser­vir me­jor a sus clien­tes, sino que tam­bién se tra­du­ce en importantes efi­cien­cias.

Fer­nan­do Gon­zá­lez Oli­vie­ri, Di­rec­tor Ge­ne­ral de CE­MEX, des­ta­ca que CE­MEX Go con­ti­núa fi­jan­do el es­tán­dar en la in­dus­tria de ma­te­ria­les pa­ra la cons­truc­ción, ofre­cien­do al clien­te una ex­pe­rien­cia su­pe­rior.

CE­MEX Go es una pla­ta­for­ma de ser­vi­cios di­gi­ta­les que ayu­da a los clien­tes a lo­grar más en me­nos tiem­po al sim­pli­fi­car y agi­li­zar sus transac­cio­nes e in­ter­ac­cio­nes con CE­MEX.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.