El Financiero

Malls

Fibra Shop y Grupo Frel hacen inversión de 2 mil mdp en

-

to mil 800 millones de pesos en la ampliación de Vía Paraíso, un desarrollo de usos mixtos que contempla un hotel de la marca Marriot, la remodelaci­ón del mall y la implementa­ción de Espacio Latino.

Además Grupo Frel, socio de Fibra Shop, desembolsó 200 millones de pesos en la remodelaci­ón de Plaza Kukulcán, inaugurada en 1996.

La inversión también contempla ampliación del centro comercialp­ara alojar el concepto de Espacio Latino que estará terminado en noviembre del 2018.

“Estas dos plazas son muy importante­s para la Fibra ya que están ubicadas en lugares estratégic­os del turismo nacional e internacio­nal”, comentó Edgar Rodríguez, director de operacione­s de Fibra Shop.

“Lo que queremos con Espacio Latino es exaltar todo lo que se puede hacer en México y Latinoamér­ica con cultura, folklore, gastronomí­a y diseño para darle la oportunida­d a marcas nacionales a exponerse a este mercado”, agregó.

Grupo Frel expandirá el concepto de Espacio Latino a otros centros comerciale­s.

“Existen tres proyectos que tiene Fibra Shop en construcci­ón que son Punta la Victoria en Querétaro, Centura en Estado de México y La Perla en Guadalajar­a”, dijo Vicente Naves, director general de Grup Frel.

Ángel Alcántara

 ??  ?? NOVEDAD. Espacio Latino exhibe la gastronomí­a y cultura nacional .
NOVEDAD. Espacio Latino exhibe la gastronomí­a y cultura nacional .

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico