Hel­vex pre­vé al­za real de 5% en sus in­gre­sos

El Financiero - - Em­pre­sas -

Hel­vex, lí­der en la fa­bri­ca­ción de lla­ves y mue­bles pa­ra ba­ño en Mé­xi­co, es­ti­ma que sus in­gre­sos au­men­ta­rán has­ta 5 por cien­to en tér­mi­nos reales al cie­rre de 2017, apo­ya­do por las ven­tas de­ri­va­das de la cons­truc­ción y re­cons­truc­ción de vi­vien­das tras el sis­mo del pa­sa­do 19 de sep­tiem­bre.

“Es­pe­ra­mos ce­rrar el año con un cre­ci­mien­to de en­tre 3 y 5 por cien­to en tér­mi­nos reales, a pe­sar del di­fí­cil arran­que de año de­ri­va­do de la to­ma de po­der del pre­si­den­te Trump y por el efec­to que ten­drá la cons­truc­ción de vi­vien­das en las áreas afec­ta­das por el sis­mo del 19 de sep­tiem­bre”, di­jo Jor­ge Bar­ba­rá, CEO de Hel­vex.

Las em­pre­sas de­di­ca­das al equi­pa­mien­to de ho­ga­res, di­je­ron ex­per­tos, se­rán de las más be­ne­fi­cia­das en ven­tas de­bi­do a las in­ver­sio­nes que se rea­li­za­rán en el pro­ce­so de re­cons­truc­ción de las zo­nas afec­ta­das.

“Las em­pre­sas que se ve­rían be­ne­fi­cia­das tras el sis­mo se­rían las que tie­nen que ver con ma­te­ria­les pa­ra la cons­truc­ción, co­mo In­ter­ce­ra­mic o Hel­vex, cap­ta­rían un be­ne­fi­cio adi­cio­nal”, di­jo Mar­co Me­di­na, ana­lis­ta de Ve por Más.

Hel­vex, se­gún Bar­ba­rá, tam­bién tie­ne la opor­tu­ni­dad de in­cre­men­tar sus ven­tas con la re­mo­de­la­ción de los es­pa­cios que re­sul­ta­ron da­ña­dos en sep­tiem­bre pa­sa­do.

Án­gel Al­cán­ta­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.