To­tal ten­drá su mar­ca en 250 pun­tos en Mé­xi­co

El Financiero - - Em­pre­sas - RE­CI­CLA­JE.LA

La pe­tro­le­ra fran­ce­sa To­tal in­for­mó es­te jue­ves que lo­gró un acuer­do con GA­SO­RED, pro­pie­ta­rio de una red de es­tacio­nes de ser­vi­cio en Mé­xi­co, pa­ra co­lo­car su mar­ca en 250 ga­so­li­ne­ras al­re­de­dor del te­rri­to­rio, con lo que en­tra­rá en el ne­go­cio de ven­ta de pro­duc­tos pe­tro­le­ros en el país.

En un co­mu­ni­ca­do, in­for­mó que es­tas es­tacio­nes de ser­vi­cio es­ta­rán prin­ci­pal­men­te en la Ciu­dad de Mé­xi­co y los es­ta­dos ale­da­ños.

Las pri­me­ras ga­so­li­ne­ras con la mar­ca To­tal abri­rán a fi­nes de es­te año, con un desa­rro­llo pos­te­rior con­ti­nuo en 2018 y 2019, y ofre­ce­rán la lí­nea completa de com­bus­ti­bles y lu­bri­can­tes de la com­pa­ñía, así co­mo una am­plia ga­ma de pro­duc­tos y ser­vi­cios.

“Es­ta­mos sa­tis­fe­chos con es­te acuer­do co­mer­cial con GA­SO­RED. For­ta­le­cer nues­tra pre­sen­cia en Mé­xi­co, el se­gun­do mer­ca­do más gran­de de pro­duc­tos de­ri­va­dos del pe­tró­leo de Amé­ri­ca La­ti­na, es­tá en lí­nea con nues­tra es­tra­te­gia de am­pliar nues­tra red en re­gio­nes en cre­ci­mien­to”, di­jo en el co­mu­ni­ca­do Mo­mar Nguer, pre­si­den­te de Mer­ca­deo y Ser­vi­cios de To­tal. No se die­ron de­ta­lles del acuer­do ni del mon­to im­pli­ca­do.

Re­dac­ción y Reuters

RE­FRES­QUE­RAS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.