UN ‘PAN­CHO’ MÁS DE ANAYA, DE­NUN­CIA DE ES­PIO­NA­JE: COR­DE­RO

El Financiero - - Nacional Politica Y Sociedad - Su­sa­na Guz­mán y Ri­ve­lino Rue­da

Co­mo un “pan­cho” de Ri­car­do Anaya, ca­li­fi­có el se­na­dor pa­nis­ta Er­nes­to Cor­de­ro la de­nun­cia so­bre es­pio­na­je y per­se­cu­ción que hi­zo pú­bli­ca el as­pi­ran­te pre­si­den­cial a tra­vés de redes so­cia­les.

“Yo creo que hay que po­ner las co­sas en su jus­ta di­men­sión y no hay que ha­cer un es­cán­da­lo don­de no exis­te. Fue un ‘pan­cho’ de Ri­car­do Anaya, un ‘pan­cho’ más”, di­jo en en­tre­vis­ta con me­dios.

Agre­gó que “se tie­ne que re­gu­lar, pe­ro tam­po­co sa­que­mos pro­ve­cho ni que­ra­mos vic­ti­mi­zar­nos de una si­tua­ción don­de fue tan cla­ra y abier­ta la pre­sen­cia de es­te ser­vi­dor pú­bli­co, que di­fí­cil­men­te se pue­de con­si­de­rar que es­ta­ba vio­len­tan­do o es­ta­ba es­pian­do o es­ta­ba en una in­tro­mi­sión”.

Ade­más, el tam­bién lí­der del Se­na­do se re­fi­rió a la pos­tu­la­ción del je­fe de Go­bierno, Mi­guel Ángel Man­ce­ra, en las lis­tas de los plu­ri­no­mi­na­les del PAN. “Es un agra­vio más al PAN. Es una tris­te­za lo que le pasa a mi par­ti­do, tris­te­men­te así es. Me pa­re­ce que es­tán atro­pe­llan­do a una gran ins­ti­tu­ción”, acu­só.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.