El Financiero

Asegura Anaya que AMLO es un hombre con pobreza de ideas

Afirma que está claro “que no se puede gobernar al país con chistes malos”

- S. Guzmán /

El candidato por PAN-PRD-MC criticó a Andrés Manuel López Obrador y dijo que no tiene argumentos para responder, ni para gobernar el país. En Colima, Ricardo Anaya dijo que el candidato por Morena-PES-PT hizo “berrinches” en el debate del domingo.

Andrés Manuel López Obrador es un hombre con una enorme pobreza de ideas, sin argumentos para responder, y está claro que no se puede gobernar al país con chistes malos, afirmó ayer Ricardo Anaya, candidato presidenci­al de la coali- ción “Por México al Frente”, quien señaló que tras el segundo debate “está claro que le vamos a ganar de manera contundent­e”. Entrevista­do en la Feria de Colima, se le cuestionó si al país se le puede gobernar con “chistorete­s”, como los que expresó López Obrador en el debate, a lo que respondió: “No, estamos aquí en algo serio, lo que está en juego es el futuro de un país entero, pero estábamos hablando de empleo, de inversión, yo creo que hay que tomar estos temas con seriedad y por supuesto que nosotros estamos hablando con seriedad”.

Añadió que “la realidad es que (AMLO) no tiene respuestas, es un hombre con una enorme pobreza de ideas”. Reconoció que en los debates lo que debe haber son propuestas y contrastes, lo que no debe haber son insultos y agresiones personales.

DE SANTIAGO NIETO. Dijo que sería positivo que diera a conocer la informació­n que él tiene sobre el caso Odebrecht.

Sobre la reunión que sostendrá con Margarita Zavala a fin de invitarla a sumarse a su proyecto, Anaya señaló que aún no se tiene fecha. “Hablamos la semana pasada, yo estaba en Tijuana, ella me dijo que estaría fuera un par de días, quedamos de hablarnos hoy (ayer) en la noche, quedamos de hablarnos y platicar y yo por supuesto les voy a informar”.

 ??  ??
 ??  ?? ANAYA. El candidato presidenci­al panista estuvo ayer en la Feria de Colima.
ANAYA. El candidato presidenci­al panista estuvo ayer en la Feria de Colima.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico