Ato­ran a ra­tas re­gias gra­cias a los ve­ci­nos

El Guardián - - Portada - Juan Fran­cis­co Val­dés

Dos pre­sun­tos la­dro­nes ori­gi­na­rios de Mon­te­rrey fue­ron ase­gu­ra­dos por ele­men­tos de la Po­li­cía Pre­ven­ti­va Mu­ni­ci­pal, lue­go de ser se­ña­la­dos de alla­nar un do­mi­ci­lio de la colonia Jar­di­nes de Va­lle, pe­ro gra­cias a los ve­ci­nos no pu­die­ron ha­cer de las su­yas.

Los im­pli­ca­dos di­je­ron con­tar con 35 y 40 años, se iden­ti­fi­ca­ron co­mo Da­niel y Sa­muel Re­yes, y aun­que ase­gu­ran ser inocen­tes, los ha­bi­tan­tes del sec­tor los acu­san de da­ñar un can­da­do y la cha­pa de la puer­ta del do­mi­ci­lio mar­ca­do con el 240, de la ca­lle Ma­ra­vi­llas.

Por el rui­do que hi­cie­ron los ve­ci­nos se die­ron cuen­ta y so­li­ci­ta­ron au­xi­lio al Sis­te­ma de Emer­gen­cias 911, ac­ti­ván­do­se una aler­ta ge­ne­ral y los ofi­cia­les que lle­ga­ron lo­gra­ron so­me­ter a dos de los sos­pe­cho­sos en la pla­za que se lo­ca­li­za en las ca­lle Hui­za­che y Mi­ra­va­lle, don­de in­ten­ta­ron abor­dar un vehícu­lo Dod­ge Atos ama­ri­llo con pla­cas de Nue­vo León.

Al ser en­tre­vis­ta­do por EL GUAR­DIÁN DEL PUE­BLO, el pro­pie­ta­rio del do­mi­ci­lio in­for­mó que los de­lin­cuen­tes no al­can­za­ron a lle­var­se na­da pe­ro sí alla­na­ron la ca­sa, don­de cau­sa­ron da­ños a la cha­pa de una re­ja y puer­ta de ma­de­ra, por lo que en­fren­tan el de­li­to de ro­bo en gra­do de ten­ta­ti­va.

Los ve­ci­nos del sec­tor in­for­ma­ron que la in­se­gu­ri­dad con­ti­núa en su colonia y otras que es­tán cer­ca co­mo Re­pú­bli­ca y Los Maes­tros, por lo que han he­cho gru­pos de What­sApp pa­ra poder de­fen­der­se de los ma­lan­dros.

DE­TE­NI­DOS. Se iden­ti­fi­ca­ron co­mo Da­niel y Sa­muel Re­yes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.