¡Que­da enlatado!

El hom­bre iba a tal ve­lo­ci­dad que cuan­do qui­so fre­nar ya es­ta­ba en­tre pu­ros fie­rros

El Guardián - - Policiaca - Uli­ses Martínez

Mar­co An­to­nio Mu­ñoz, de 32 años, fues res­ca­ta­do de su pri­sión mo­to­ri­za­da tras que­dar pren­sa­do en su au­to que cho­có con­tra un pos­te en Na­za­rio Or­tiz Gar­za.

El ac­ci­den­te se re­gis­tró mi­nu­tos an­tes de las 10 de la ma­ña­na cuan­do Fran­cis­co cir­cu­la­ba a bor­do del vehícu­lo To­yo­ta Camry con pla­cas de cir­cu­la­ción FKH 8582 pro­ce­den­te de Je­sús Val­dés Sán­chez con di­rec­ción al pe­ri­fé­ri­co.

Con­for­me a tes­ti­gos, el ex­ce­so de ve­lo­ci­dad al to­mar la cur­va, Fran­cis­co per­dió el con­trol del au­to­mó­vil, pues ja­ló el vo­lan­te ha­cia su la­do de­re­cho pa­ra evi­tar pa­sar arri­ba del ca­me­llón cen­tral.

Pe­ro al ha­cer­lo se subió a la ban­que­ta cho­can­do con­tra la ma­lla de con­ten­ción de un te­rreno y el cos­ta­do del vehícu­lo im­pac­tó con­tra un ar­bo­tan­te y es­truc­tu­ra de un se­ña- la­mien­to.

Los pri­me­ros en arri­bar al si­tio fue­ron pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja, mis­mos que de­ci­die­ron so­li­ci­tar apo­yo al 911, pi­dien­do a los bom­be­ros con el equi­po hi­dráu­li­co.

Per­so­nal de Trán­si­to Mu­ni­ci­pal ce­rró la cir­cu­la­ción pa­ra evi­tar­se que los au­to­mo­vi­lis­tas oca­sio­na­ran un caos vial y pa­ra que las ma­nio­bras de res­ca­te fue­ran rea­li­za­das con éxi­to.

Se cor­ta­ron am­bas puer­tas del au­to mien­tras que los pa­ra­mé­di­cos lo ca­na­li­za­ban co­lo­cán­do­le sue­ro pa­ra que se man­tu­vie­ra hi­dra­ta­da la per­so­na que es­ta­ba den­tro del au­to ya que po­día per­der el co­no­ci­mien­to. Una vez li­be­ra­do se le tras­la­dó en es­ta­do gra­ve al Hos­pi­tal Ge­ne­ral.

Ya a se­rán los mé­di­cos del hos­pi­tal quie­nes da­rán la evo- lu­ción mé­di­ca del pa­cien­te a los fa­mi­lia­res quie­nes fue­ron avi­sa­dos de lo su­ce­di­do.

LA­BOR. Más de una ho­ra to­mó pa­ra li­be­rar al hom­bre de su en­cie­rro. Ya con­ve­le­ce en el hos­pi­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.