CE­MEN­TO DU­RO DE TUM­BAR

» Des­de que Moha­med to­mó el man­do, cu­rio­sa­men­te no le ha po­di­do ga­nar al inú­til Cruz Azul

El Guardián - - Deportes - El Guar­dián

A pe­sar del buen ini­cio que tu­vo y que ve­nía mos­tran­do un me­jor fut­bol ca­da jor­na­da, Ra­ya­dos per­dió el in­vic­to en el in­fierno de To­lu­ca en la jor­na­da 6; y es que es­to no fue su­fi­cien­te pa­ra que li­bra­ran al Dia­blo y pa­ra su ma­la for­tu­na, a mi­tad de se­ma­na en la fe­cha 7 ten­drán otro ad­ver­sa­rio an­te el que no tie­nen un pa­no­ra­ma alen­ta­dor.

El Mon­te­rrey re­ci­be al Cruz Azul de Cai­xin­ha, el cual lle­ga­rá ur­gi­do de su­mar al Gigante de Ace­ro y que es un ri­val al que los re­gios no han po­di­do ven­cer en com­pro­mi­sos de Li­ga des­de que el Tur­co asu­mió el man­do del equi­po del Ce­rro de la Si­lla.

Moha­med to­mó las rien­das de Ra­ya­dos en la J7 del Clau­su­ra 2015 y des­de ese en­ton­ces se ha en­fren­ta­do en cin­co oca­sio­nes a la Má­qui­na en par­ti­dos de tor­neo re­gu­lar, to­pán­do­se en un mu­ro de ce­men­to só­li­do, ya que el sal­do es de una go­lea­da en con­tra y cua­tro em­pa­tes. La Pan­di­lla se en­fren­tó a Cruz Azul por pri­me­ra vez con el ti­mo­nel ar­gen­tino en el ban­qui­llo en el Aper­tu­ra 2015, el cual fue la pri­me­ra vi­si­ta de los ce­les­tes al BBVA y que ter­mi­nó con igua­la­da a un gol, lue­go de que Vuo­so ade­lan­tó a la vi­si­ta y los al­bia­zu­les em­pa­ta­ron gra­cias a un go­la­zo de Dor­lan Pa­bón des­de fue­ra del área.

Ni si­quie­ra en el Clau­su­ra 2016, cer­ta­men que los Ra­ya­dos do­mi­na­ron de pun­ta a pun­ta, pu­die­ron sal­var­se de no su­frir con­tra la Má­qui­na, que los arro­lló por una es­tre­pi­to­sa go­lea­da de 4-0 en la ca­pi­tal y en el Aper­tu­ra de ese mis­mo año en el Gigante de Ace­ro, vol­vie­ron a em­pa­tar 1-1.

Pa­ra el Clau­su­ra 2017, el Mon­te­rrey es­tu­vo muy cer­ca de su pri­mer triun­fo an­te Cruz Azul con el Tur­co, pe­ro al 92’ un au­to­gol de Ni­co­lás Sán­chez le qui­tó dos pun­tos a los re­gios pa­ra em­pa­tar 2-2 y en el Aper­tu­ra 2017 el re­sul­ta­do fue nue­va­men­te la re­par­ti­ción de pun­tos al te­ner un mar­ca­dor fi­nal de 1-1.

La his­to­ria se cuen­ta so­la

MAL­DI­CIóN PITUFA. Ra­ya­dos fue go­lea­do por la Má­qui­na 4-0 en el Clau­su­ra 2016.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.