Le sa­can un pun­to a Ti­gres

El Guardián - - Deportes - El Guar­dián

La ex­pul­sión de Ra­fael Ca­rio­ca con­di­cio­nó el par­ti­do de los Ti­gres que prác­ti­ca­men­te ju­ga­ron a no per­der a sa­lir vi­vos de la gua­ri­da de los Lo­bos BUAP.

Em­pa­te a ce­ro go­les que no ayu­da mu­cho a los fe­li­nos, pe­ro sí a los po­bla­nos, que mien­tras su­men se acer­ca­rán mu­cho más a la sal­va­ción, por­que con la uni­dad que ga­nen, pre­sio­nan a Ve­ra­cruz, su prin­ci­pal ri­val en la ta­bla de co­cien­tes.

Ti­gres su­ma, pe­ro no lo su­fi­cien­te pa­ra acer­car­se a la par­te al­ta de la ta­bla. El ini­cio del cam­peón es de­ma­sia­do len­to.

Lo­bos fue el equi­po que pu­do ga­nar. Des­pués de la ma­la ra­cha, de las de­rro­tas se­gui­das, el equi­po de Ra­fael Puen­te ha re­cu­pe­ra­do el or­den pe­ro sin per­der la agre­si­vi­dad que tan­to pre­go­na. No hu­bo pun­te­ría. La de­fen­sa li­de­ra­da por Hu­go Aya­la, que ha subido su ni­vel, hi­zo un gran tra­ba­jo y cuan­do fue su­pe­ra­da apa­re­ció Nahuel Guz­mán.

Los po­bla­nos pu­die­ron dar la cam­pa­na­da, pe­ro tam­bién hay que dar mé­ri­to a los nor­te­ños, que su­pie­ron ju­gar a la de­fen­sa, y tu­vie­ron lle­ga­das co­mo aque­lla de Eduar­do Vargas quien de me­dia ti­je­ra ca­si cla­rea al por­te­ro Jor­ge Vi­llal­pan­do.

Em­pa­te jus­to.

DE­FEN­SI­VOS. Ti­gres prác­ti­ca­men­te ju­gó a no per­der, el 0-0 le sir­ve de al­go a los po­bla­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.