Ra­fa ca­si está en el 4to pi­so

El Guardián - - Deportes - El Guar­dián

Ayer mar­tes 13 de fe­bre­ro, el de­fen­sa me­xi­cano Ra­fael Már­quez cum­ple 39 años de edad y se con­so­li­da co­mo el se­gun­do ju­ga­dor en ac­ti­vo más lon­ge­vo de la Li­ga MX.

El ex­ju­ga­dor del Bar­ce­lo­na, y ac­tual­men­te ele­men­to de Atlas, fes­te­ja su aniver­sa­rio, pe­ro aún está le­jos de la edad de Ós­car “Co­ne­jo” Pé­rez, quien tie­ne 45 años.

Otros ju­ga­do­res que le si­guen los pa­sos al ele­men­to de los Zo­rros son Moi­sés Mu­ñoz, Juan Pa­blo Ro­drí­guez, Luis Mi­chel y Car­los Mo­ra­les, quie­nes tie­nen 38 años cum­pli­dos. Sin du­da, el que Ra­fael Már­quez si­ga ac­ti­vo se de­be a que el ju­ga­dor se ha cui­da­do y, aun­que ha ba­ta­lla­do con al­gu­nas le­sio­nes mus­cu­la­res en los

úl­ti­mos me­ses, se mues­tra en to­dos los en­tre­na­mien­tos tra­ba­jan­do al cien por cien­to y con in­ten­si­dad.

A pe­sar de su pro­ble­ma le­gal con el De­par­ta­men­to del Te­so­ro de Es­ta­dos Uni­dos, or­ga­nis­mo que lo co­lo­có en su lis­ta por su­pues­to la­va­do de di­ne­ro pa­ra una or­ga­ni­za­ción del cri­men or­ga­ni­za­do, a sus 39 años, el Kai­ser se está pre­pa­ran­do pa­ra poder es­tar en Ru­sia y así lo­grar su quin­ta jus­ta mun­dia­lis­ta.

Por lo pron­to, el za­gue­ro no ha men­cio­na­do si des­pués de Ru­sia, en ca­so de asis­tir, pien­se en el re­ti­ro, pues a pe­sar de ro­zar las cua­tro dé­ca­das si­gue tra­ba­jan­do co­mo si fue­ra su pri­mer en­tre­na­mien­to.

CUMPLEAÑERO. El de­fen­sa de Atlas es el se­gun­do más lon­ge­vo de la Li­ga MX des­pués del Co­ne­jo Pé­rez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.