Ad­mí­ren­lo an­tes de ir al Mun­dial

El Guardián - - Deportes -

An­tes de par­tir a Eu­ro­pa, la se­lec­ción me­xi­ca­na en­fren­ta­rá a su si­mi­lar de Ga­les con Ga­reth Ba­le al fren­te de sus fi­las.

El Tri­co­lor se des­pe­di­rá de su afi­ción en Es­ta­dos Uni­dos an­tes del Mun­dial de Ru­sia 2018 en el Ro­se Bowl de Pa­sa­de­na, Ca­li­for­nia, el pró­xi­mo 28 de ma­yo.

Ga­les via­ja­rá al país ame­ri­cano con la es­tre­lla del Real Ma­drid, Ga­reth Ba­le. Sin em­bar­go, la se­lec­ción europea no es­ta­rá en la pró­xi­ma Co­pa del Mun­do.

El com­bi­na­do me­xi­cano tam­bién se me­di­rá a Es­co­cia el pró­xi­mo 2 de ju­nio en el Es­ta­dio Az­te­ca, par­ti­do que se­rá la des­pe­di­da fi­nal an­tes de via­jar a Eu­ro­pa, don­de en­fren­ta­rá a Di­na­mar­ca el 9 de ju­nio.

Las ne­go­cia­cio­nes con la se­lec­ción bri­tá­ni­ca es­tán muy avan­za­das pa­ra que sea uno de los si­no­da­les de Mé­xi­co an­tes de la Co­pa del Mun­do, con la po­si­bi­li­dad de que el as­tro del Real Ma­drid es­té en el cam­po, siem­pre y cuan­do no lle­gue a la fi­nal de la Cham­pions Lea­gue que se­rá el 26 de ma­yo.

NE­GO­CIA­CIÓN. Es ca­si un he­cho que Ga­les ven­drá a dar­le unas lec­cio­nes al Tri an­tes de par­tir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.