LA JU­VE DE­JA IR VA­LIO­SOS PUN­TOS

» Con todo y el do­ble­te más rá­pi­do de Hi­guaín, los Spurs re­mon­ta­ron y se van con ven­ta­ja de vi­si­tan­te

El Guardián - - Deportes -

TURÍN.- El Tot­ten­ham igua­ló un 0-2 es­te mar­tes en el cam­po del Ju­ven­tus en la ida de los oc­ta­vos de fi­nal de la Li­ga de Cam­peo­nes y lo­gró un em­pa­te 2-2 pe­se a re­ci­bir un do­ble­te del ar­gen­tino Gon­za­lo Hi­guaín, lo que de­ja la eli­mi­na­to­ria en ven­ta­ja pa­ra los lon­di­nen­ses con vis­tas a la vuel­ta de Wem­bley.

El Ju­ven­tus es­tu­vo por de­lan­te 2-0 gra­cias a un gran arran­que de Hi­guaín, pe­ro tras re­ci­bir el 1-2 del in­glés Harry Ka­ne, fa­lló una pe­na má­xi­ma con el pro­pio “Pi­pi­ta” y ter­mi­nó cas­ti­ga­do en la reanu­da­ción por una fal­ta di­rec­ta del da­nés Ch­ris­tian Erik­sen.

De­mos­tró ca­rác­ter el Tot­ten­ham del téc­ni­co ar­gen­tino Mau­ri­cio Po­chet­tino, que lo­gró en­do­sar­le dos go­les a do­mi­ci­lio a un Ju­ven­tus que so­lo ha­bía con­ce­di­do una dia­na en los úl­ti­mos 16 par­ti- dos, en­tre to­das las com­pe­ti­cio­nes. 11 vic­to­rias con­se­cu­ti­vas te­nía Ju­ven­tus Du­ra pe­lea Los dos equi­pos lle­ga­ban en gran es­ta­do de for­ma a la ci­ta del Ju­ven­tus Sta­dium, con los tu­ri­ne­ses que lle­va­ban on­ce vic­to­rias con­se­cu­ti­vas y el Tot­ten­ham que so­lo ha­bía per­di­do un en­cuen­tro des­de el pa­sa­do mes de no­viem­bre.

A la ma­yor ex­pe­rien­cia del Ju­ven­tus, que dis­pu­tó dos fi­na­les de la Li­ga de Cam­peo­nes en los úl­ti­mos tres años, el Tot­ten­ham opo­nía sus gran­des re­sul­ta­dos lo­gra­dos en la fa­se de gru­pos, en la que pa­só co­mo pri­me­ro, por de­lan­te del vi­gen­te cam­peón de Eu­ro­pa, el Real Ma­drid.

El 2-2 de­jó to­ca­do a un Ju­ven­tus que ter­mi­nó cu­brién­do­se con la en­tra­da del cen­tro­cam­pis­ta Ste­fano Stu­ra­ro por el croa­ta Ma­rio Mand­zu­kic y el uru­gua­yo Ro­dri­go Ben­tan­cur pa­ra con­te­ner los ata­ques de un Tot­ten­ham re­ge­ne­ra­do.

En el tra­mo fi­nal fue­ron los in­gle­ses quie­nes ges­tio­na­ron la po­se­sión del ba­lón an­te unos tu­ri­ne­ses en los que pre­va­lió el mie­do a per­der con res­pec­to a la am­bi­ción de con­se­guir el triun­fo.

Así, los in­gle­ses lo­gra­ron sa­lir vi­vos de una vi­si­ta a Turín que ha­bía em­pe­za­do de la peor ma­ne­ra y se ju­ga­rán el pa­se a los cuar­tos de fi­nal en Wem­bley, don­de les bas­ta­rá un em­pa­te 0-0 o 1-1 pa­ra con­ti­nuar su aven­tu­ra en es­ta Li­ga de Cam­peo­nes.

PAR­TI­DA­ZO. La Ju­ven­tus te­nía el par­ti­do en sus ma­nos y ten­drán más di­fí­cil la vuel­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.