Co­rre­lón ter­mi­na de ca­be­za

El Guardián - - Policiaca - Jet­za Múz­quiz

Has­ta las cel­das mu­ni­ci­pa­les fue a dar un jo­ven, pre­sun­ta­men­te me­nor de edad, lue­go de que oca­sio­na­ra un ac­ci­den­te don­de des­tro­zó su co­che al vol­car so­bre un puen­te vehi­cu­lar, afec­tan­do el trá­fi­co por al­gu­nos mi­nu­tos.

El cha­ma­co, de quien no fue­ron re­ve­la­dos sus ge­ne­ra­les, via­ja­ba a bor­do de un Nis­san Pla­ti­na por el bu­le­var Emi­lio Arizpe de la Ma­za con di­rec­ción al sur y a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad, co­men­ta­ron las au­to­ri­da­des.

Es­to pro­pi­ció que per­die­ra el con­trol del vo­lan­te y se es­tre­lla­ra con­tra el mu­ro de con­ten­ción, el cual le sir­vió co­mo ram­pa pa­ra ter­mi­nar vol­ca­do, aca­ban­do con las llan­tas apun­tan­do al cie­lo so­bre el puen­te vehi­cu­lar de la Ave­ni­da 20, a la al­tu­ra de Lo­mas de Lour­des.

Por for­tu­na el jo­ven re­sul­tó ile­so, lle­gan­do sus fa­mi­lia­res pa­ra en­ta­blar con­ver­sa­ción con los ofi­cia­les, sin em­bar­go se­rá el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co quien de­ter­mi­ne las san­cio­nes a las que el de­te­ni­do se hi­zo acree­dor.

VOL­CA­DO. El ac­ci­den­te ocu­rrió la no­che de ayer en Emi­lio Arizpe, a la al­tu­ra de Lo­mas de Lour­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.