Lo sor­pen­den y ma­tan a ba­la­zos

El Guardián - - 4A Policiaca - Redacción

MONTERREY, NL.- Una in­ten­sa mo­vi­li­za­ción oca­sio­nó, la ma­ña­na de és­te miér­co­les, la eje­cu­ción de un hom­bre en el in­te­rior de una ca­mio­ne­ta es­ta­cio­na­da en el HEB Valle Al­to, en Monterrey.

Fuentes de la Pro­cu­ra­du­ría es­ta­tal, in­for­ma­ron que hom­bres ar­ma­dos lle­ga­ron al lu­gar ubi­ca­do so­bre Gar­za Sa­da a la al­tu­ra de la Es­tan­zue­la y dis­pa­ra­ron en con­tra del ocu­pan­te del vehícu­lo.

Tes­ti­gos com­par­tie­ron que es­cu­cha­ron va­rias de­to­na­cio­nes de ar­ma de fue­go.

En el si­tio que­dó la ca­mio­ne­ta co­lor are­na con pla­cas de cir­cu­la­ción RK194119, la cual es­tá registrada a nom­bre de Ma­rio Al­ber­to Sau­ce­do Gar­cía, sin em­bar­go no se han con­fir­ma­do si esa es la iden­ti­dad del fa­lle­ci­do.

En el si­tio se pre­sen­ta­ron ele­men­tos de Fuer­za Ci­vil, de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial, de los cuer­pos de res­ca­te y de Pe­ri­cia­les.

Los he­chos fue­ron re­por­ta­dos des­pués de las 9:30 ho­ras.

Las in­ves­ti­ga­cio­nes es­tán en cur­so por lo que se es­pe­ran que en las pró­xi­mas ho­ras se pue­dan ofre­cer ma­yo­res da­tos del su­ce­so.

Se es­ta­ba a la es­pe­ra de que el cuer­po del fa­lle- ci­do fue­ra tras­la­da­do al Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se del Hos­pi­tal Uni­ver­si­ta­rio.

La ca­mio­ne­ta pre­sen­ta­ba una gran can­ti­dad de im­pac­tos.

Se cree que los agre­so­res ac­tua­ron en se­gun­dos, es de­cir co­rres­pon­de a una ac­ción per­fec­ta­men­te pla­nea­da, pues ni tiem­po die­ron a la Po­li­cía pa­ra se­guir­les el ras­tro.|

RAFAGUEADA. La tro­ca fue ins­pec­cio­na­da pa­ra bus­car al­gu­na evi­den­cia que de luz so­bre los ase­si­nos de Ma­rio Al­ber­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.