De­ja a su pa­dre llo­ran­do ¡se ahor­ca!

El Guardián - - 7A Policiaca - Efrén Mal­do­na­do

Es­ta­ba só­lo en ca­sa y de­ci­dió ahor­car­se, su pa­dre lo des­cu­brió y lo des­col­gó mien­tras rom­pía en llan­to. Ra­món En­ri­que Suá­rez, de 23 años, aún tenía la bu­fan­da con la que se qui­tó la vi­da, pues­ta en el cue­llo mien­tras su pa­dre le llo­ra­ba.

Se­gún con­tó el des­con­so­la­do pa­dre, su vás­ta­go es­ta­ba col­gan­do de una ven­ta­na en una de las re­cá­ma­ras, no sa­ben el mo­ti­vo por el cual se qui­tó la vi­da, no co­men­tó na­da de que tu­vie­ra pro­ble­mas o al­gu­na de­cep­ción amo­ro­sa, in­clu­so días an­tes lo ha­bían vis­to nor­mal.

Rá­pi­da­men­te su fa­mi­lia lla­mó al Sis­te­ma de Emer­gen­cias 911, una am­bu­lan­cia era lo que ne­ce­si­ta­ban en ese mo­men­to y al lu­gar acu­die­ron pa­ra­mé­di­cos de Cruz Roja, quie­nes al lle­gar lo re­vi­sa­ron pe­ro se die­ron cuen­ta que ya no con­ta­ba con sig­nos vi­ta­les, por lo que se tu­vie­ron que re­ti­rar del lu­gar.

La fa­mi­lia co­men­zó a lle­gar, no po­dían creer lo que hi­zo Ra­món, era jo­ven y tenía mu­cho por vi­vir, to­dos es­ta­ban des­tro­za­dos por la pér­di­da y sin sa­ber por qué to­mó esa de­ci­sión de qui­tar­se la vi­da, aho­ra se con­vir­tió en un ca­so más de los más de 12 sui­ci­dio qué van en la re­gión. Pro­ce­den Ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci- pal tam­bién lle­ga­ron y to­ma­ron co­no­ci­mien­to, acor­do­na­ron el lu­gar mien­tras lle­ga­ba el agen­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co y rea­li­za­ba las di­li­gen­cias co­rres­pon­dien­tes, ade­más de que or­de­nó que el cuer­po fue­ra lle­va­do al Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se pa­ra la ne­crop­sia de ley.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.