Es­tá sa­la­do co­mo ti­tu­lar

El Guardián - - 3B Deportes - El Guardián

Ca­si una do­ce­na de go­les en ape­nas dos par­ti­dos son los que re­ci­bió el Por­to en los úni­cos dos jue­gos don­de ha uti­li­za­do a Die­go Re­yes co­mo ti­tu­lar.

Nin­gu­na de las ano­ta­cio­nes re­ci­bi­das ayer por el Li­ver­pool en la de­rro­ta de 5-0, co­mo tam­po­co las que les en­dil­gó el Ba­yern Mu­nich en la es­can­da­lo­sa go­lea­da de 6-1 en abril del 2015, se le pue­de acha­car di­rec­ta­men­te al me­xi­cano.

Sin em­bar­go, la ci­fra re­fle­ja la in­gra­ta ex­pe­rien­cia pa­ra el za­gue­ro cuan­do el Por­to ha re­cu­rri­do a él pa­ra ini­ciar un jue­go de Cham­pions Lea­gue.

La pri­me­ra vez que Re­yes ju­gó de ini­cio en es­ta com­pe­ten­cia fue el 21 de abril de ha­ce tres años, en la vuel­ta de cuar­tos de fi­nal con­tra el Ba­yern Mu­nich, a quien los lu­sos ha­bían ven­ci­do 3-1 en la ida.

Ex­pe­rien­cias amar­gas

Sin em­bar­go, ape­nas a la me­dia ho­ra los bá­va­ros ya go- lea­ban 3-0 en la vuel­ta. En ese par­ti­do, Re­yes fue ha­bi­li­ta­do co­mo la­te­ral de­re­cho por una le­sión de Da­ni­lo, pe­ro al 33’ el en­tre­na­dor lo sa­có del cam­po.

Es­ta vez, lue­go de va­rias se­ma­nas en buen ni­vel con el Por­to, Re­yes dis­pu­tó su

se­gun­do par­ti­do en Cham­pions co­mo ti­tu­lar. Pe­ro la ex­pe­rien­cia vol­vió a ser de­ma­sia­do amar­ga, pues el Li­ver­pool los borró y prác­ti­ca­men­te sen­ten­ció la eli­mi­na­to­ria, en un par­ti­do don­de tam­bién ju­ga­ron Héc­tor He­rre­ra, es­te co­mo ca­pi­tán, así co­mo Te­ca­ti­to Co­ro­na, co­mo sus­ti­tu­to pa­ra el se­gun­do tiem­po.

En­tre am­bas go­lea­das, Re­yes no ju­gó Cham­pions de ti­tu­lar por­que en la tem­po­ra­da 2015-16 mi­li­ta­ba en la Real Sociedad, mien­tras que la campaña si­guien­te de­fen­dió al Es­pan­yol. So­lo en es­ta edi­ción en­tró de cam­bio al fi­nal del par­ti­do, mien­tras que en el res­to de los par­ti­dos per­ma­ne­ció en la ban­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.