HORÓSCOPOS QUÉ DI­CE TU DÍA

El Guardián - - 7C Entretenimiento -

ARIES (21 mzo.- 20 abril)

Lo me­jor que pue­des ha­cer es des­ha­cer­te de esas per­so­nas que no te con­vie­nen, aun­que al prin­ci­pio te cues­te, cuan­do ya no es­tén en tu vi­da, te ale­gra­rás.

gémInIS (21 ma­yo.- 21 ju­nio)

No pue­des se­guir ac­tuan­do de esa for­ma tan arro­gan­te, só­lo te es­tá ayu­dan­do a per­der a las per­so­nas que quie­res. Cam­bia tu ac­ti­tud si no quie­res que­dar­te so­lo.

LEO (23 JU­LIO - 22 AGOS­TO)

Hoy vas a de­jar­le cla­ro a esa per­so­na que no te cae bien, que no quie­res te­ner en tu vi­da, só­lo te es­tá sir­vien­do pa­ra em­peo­rar­la no­ta­ble­men­te.

LIBRA (22 SEPT. - 22 OC­TU­BRE)

No con­ti­núes ade­lan­tan­do acon­te­ci­mien­tos, es­pe­ra a que ocu­rran las co­sas an­tes de preo­cu­par­te por ellas. Es­tás per­dien­do tiem­po y ener­gía.

SAGITARIO (22 NOV - 21 NO­VIEM­BRE)

Es­tás des­apro­ve­chan­do el tiem­po y la ener­gía que tie­nes en es­tos mo­men­tos, po­drías es­tar ha­cien­do gran­des co­sas, pe­ro la pe­re­za te lo im­pi­de. De­bes po­ner ma­nos a la obra.

ACUARIO

(22 ENERO - 19 FE­BRE­RO)

Hoy te pre­gun­ta­rás qué has he­cho pa­ra me­re­cer to­dos esos ata­ques con­tra tu fe­li­ci­dad que es­tás re­ci­bien­do. Vas a te­ner que en­fren­tar­te a to­do eso.

TAURO (21 ABRIL.- 20 MA­YO)

Hoy te vas a dar cuen­ta de que es­tás ro­dea­do de per­so­nas en las que no pue­des con­fiar y eso te de­cep­cio­na­rá mu­chí­si­mo. Bus­ca nue­vos ami­gos.

CÁNCER 22 JU­NIO.- 22 JU­LIO)

Has co­no­ci­do a una per­so­na nue­va que abre tu mente ca­da vez que tie­nen una con­ver­sa­ción. Sa­bes que pue­den ser gran­des ami­gos.

VIRGO (23 AGOS­TO - 21 SEPT.)

Hoy te mo­les­ta­rá que las per­so­nas de tu en­torno no apre­cien tu sen­si­bi­li­dad, te has en­con­tra­do con gen­te que in­ten­ta­ba apro­ve­char­se de ella.

ESCORPIÓN (23 OC­TU­BRE - 21 NOV.)

Tu gran me­mo­ria no te ha ser­vi­do pa­ra no vol­ver a co­me­ter los mis­mos erro­res por los que ya pa­sas­te ha­ce tiem­po, creís­te que no vol­ve­rías a caer.

CAPRICORNIO (22 DI­CIEM­BRE - 21 ENERO)

Hoy vas a de­mos­trar por qué na­die pue­de su­pe­rar­te por mu­cho que lo in­ten­ten. Pue­de que que­des co­mo un pre­po­ten­te, pe­ro no te im­por­ta­rá.

PISCIS

(20 FE­BRE­RO - 20 MAR­ZO)

Has de­mos­tra­do tus sen­ti­mien­tos en mu­chas oca­sio­nes y te has da­do cuen­ta de que no eran tan co­rres­pon­di­dos co­mo creías.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.