BIEN ACO­GI­DA

Zoe Doll es la actriz porno es­pa­ño­la que conquistó mi­les de co­ra­zo­nes me­xi­ca­nos

El Guardián - - Portada -

Una de las es­tre­llas del ci­ne pa­ra adul­tos se ga­nó los co­ra­zo­nes de sus fans al es­tar pre­sen­te en la Ex­po Se­xo y Erotismo VIP. Con es­to nos re­fe­ri­mos a la her­mo­sa actriz Zoe Doll.

Zoe Doll fue vis­ta ca­mi­nan­do por los stands de la pa­sa­da Ex­po Se­xo y Erotismo VIP, quien no du­dó en son­reír mien­tras mi­ra­ba có­mo las ac­tri­ces de ci­ne pa­ra adul­tos in­ter­na­cio­na­les se di­ver­tían con las per­so­nas, has­ta que ella mis­ma tam­bién fue re­co­no­ci­da por los fans.

Ade­más, los pre­sen­tes no du­da­ron en pre­gun­tar to­do so­bre una de las es­tre­llas más fa­mo­sas en Es­pa­ña.

Zoe Doll tu­vo la opor­tu­ni­dad de gra­bar es­ce­nas pa­ra las re­nom­bra­das com­pa­ñías Braz­zers y Pri­va­te, ade­más de que se ga­nó el tí­tu­lo de “mu­sa” por par­te del ac­tor de ci­ne pa­ra adul­tos, Na­cho Vidal.

“Nun­ca pen­sé que hu­bie­ra un pú­bli­co que me re­co­no­cie­ra, no me lo es­pe­ra­ba, pe­ro en ver­dad que me la pa­sé in­creí­ble por­que los me­xi­ca­nos sa­ben di­ver­tir­se con el te­ma de las re­la­cio­nes”, ex­pre­só Zoe.

Es una de las po­cas es­tre­llas en el ci­ne pa­ra adul­tos que no se ha he­cho nin­gu­na mo­di­fi­ca­ción, su es­cul­tu­ral cuer­po es pro­duc­to de una vi­da sa­lu­da­ble, ejer­ci­cio y ge­né­ti­ca.

“La ver­dad no sé qué ten­go, tal vez quie­nes me co­no­cen les agra­da mi for­ma de ser. Si es por mi fí­si­co, aquí pue­do de­cir que me gus­ta ser una chi­ca 100 por cien­to na­tu­ral, no me he he­cho nin­gu­na ci­ru­gía, ni pien­so en al­gu­na mo­di­fi­ca­ción”.

SOR­PREN­DI­DA. Zoe no ima­gi­na­ba que tan­tos me­xi­ca­nos la re­co­no­cie­ran por su trabajo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.