El Bron­co aga­rra a to­dos pa­re­jos

El Guardián - - Policiaca - Redacción

Jai­me Ro­drí­guez Cal­de­rón “El Bron­co”, por su par­te, lla­mó a sus ri­va­les co­mo la “ter­cia mal­di­ta”, pues con­si­de­ró que los can­di­da­tos de las coa­li­cio­nes han des­trui­do a Mé­xi­co.

Su­gi­rió a sus ri­va­les a dar­se un be­so pues “Mé­xi­co ne­ce­si­ta uni­dad, no plei­tos” y lue­go le pre­gun­tó a Ló­pez Obra­dor: “¿a quién te­nías en tu car­te­ra? ¿A El­ba Est­her?”.

Pro­pu­so in­cre­men­tar de 10 al 15 el re­par­to de uti­li­da­des pa­ra po­ten­ciar el cre­ci­mien­to y reite­ró su pro­pues­ta de in­cre­men­tar el sa­la­rio mí­ni­mo a 350 pe­sos, al dis­mi­nuir los im­pues­tos del ISR e IVA, pa­ra las per­so­nas que ga­nan 12 mil 500 pe­sos.

Di­jo que su pro­pues­ta es re­vi­sar la re­for­ma edu­ca­ti­va, por­que no se le pue­de de­jar to­da la res­pon­sa­bi­li­dad de la edu­ca­ción a los maes­tros, los pa­dres de­ben par­ti­ci­par. “Los pa­dres tie­nen que de­jar de ser pa­sa­lo­nes y al­cahu­tes con los hi­jos, hay que ayu-

dar­le al maes­tro”.

A pre­gun­ta del mo­de­ra­dor Leo­nar­do Cur­zio si con su pro­pues­ta de mo­char la mano a los corruptos, im­pli­ca­ría crear un “sis­te­ma na­cio­nal de ver­du­gos o ampu­tado­res na­cio­na­les”, Ro­drí­guez Cal­de­rón se des­lin­dó y di­jo que eso le to­ca­rá apro­bar­lo a los dipu­tados de los par­ti­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.