Har­tos hue­vos pa­ra que vo­ten por mi

El Guardián - - Policiaca -

Aho­ra sí que la fre­ga­mos, de­cía la abue­la. Mi­re que ven­der tu vo­to por una mí­se­ra ta­pa de hue­vo. Es­to fue de­nun­cia­do en el Pue­blo Má­gi­co Pa­rras de la Fuen­te, don­de an­dan re­par­tien­do el pro­duc­to y de pa­so ha­cien­do “check- list” de cre­den­cia­les de elec­tor.

De acuer­do con la de­nun­cia y al­gu­nas imá­ge­nes en­via­das a es­te León Zar­pa­ce­ro, du­ran­te es­tos días se ha vis­to a de­ce­nas de per­so­nas sa­lien­do de va­rios do­mi­ci­lios en co­lo­nias po­pu­la­res lue­go de re­ci­bir su res­pec­ti­va do­ta­ción de hue­vos.

Ah, pe­ro co­mo na­da es gra­tis ni a quí ni en Chi­na, hay una con­di­ción, que la per­so­na be­ne­fi­cia­da con el pro­duc­to las ga­lli­nas tiene jun­tar ra­za pa­ra ir a vo­tar por cier­ta per­so­na.

De lo con­tra­rio que se va­yan des­pi­dien­do de los apo­yos, co­mo son des­pen­sas, ti­na­cos, ce­men­to y los con­sa­bi­dos blan­qui­llos.

De plano no se les qui­ta la ma­ña de an­dar re­par­tien­do apo­yos, y ro­ban­do la vo­lun­tad de la ra­ci­ta. Po­bre Mé­xi­co que no apren­de de los erro­res del pa­sa­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.