Ar­ma un des­pa­pa­ye

>> Tro­ca pier­de una llan­ta y de­ja mi­les de pe­sos en da­ños

El Guardián - - Policiaca - Jetza Múz­quiz

Car­los y su fa­mi­lia se lle­va­ron el sus­to de su vi­da, cuan­do una falla me­cá­ni­ca en su ca­mio­ne­ta los lle­vó a pro­vo­car un ac­ci­den­te y ter­mi­nar vol­can­do en el cen­tro de la ciu­dad; por for­tu­na no hu­bo per­so­nas le­sio­na­das.

Al­re­de­dor de las 6:00 de la tar­de del martes, Car­los Mar­tí­nez iba acom­pa­ña­do de cin­co in­te­gran­tes de su fa­mi­lia a bor­do de su ca­mio­ne­ta Che­vro­let pick up por la ca­lle de Emi­lio Ca­rran­za, en di­rec­ción de nor­te a sur, ac­ci­den­tán­do­se en el cru­ce con Fran­cis­co I. Ma­de­ro.

De acuer­do a lo que co­men­tó Car­los a las au­to­ri­da­des, es­cu­chó que al­go tro­nó y de re­pen­te vio la llan­ta de­lan­te­ra de­re­cha sa­lir des­pren­di­da del eje, per­dien­do el con­trol del vo­lan­te e im­pac­tan­do una ca­mio­ne­ta Che­vro­let Equi­nox que con­du­cía Ro­ció Eli­za­rra­ráz Vi­lle­gas.

El vehícu­lo de Car­los ter­mi­nó su­bién­do­se a la ban­que­ta, jus­to fren­te a las ofi­ci­nas de la Co­mi­sión Fe­de­ral de Elec­tri­ci­dad (CFE), tum­ban­do un te­lé­fono pú­bli­co y ter­mi­nan­do la tro­ca re­cos­ta­da so­bre el cos­ta­do iz­quier­do, lue­go de usar la cu­ne­ta co­mo.

Dos am­bu­lan­cias de la Cruz Ro­ja fue­ron re­que­ri­das

por los ele­men­tos de Trán­si­to mu­ni­ci­pal pa­ra que los pa­ra­mé­di­cos aten­die­ran a to­das las víc­ti­mas, las cua­les fue­ron va­lo­ra­das por los res­ca­tis­tas, quie­nes de­ter­mi­na­ron que na­die pre­sen­ta­ba le­sio­nes de con­si­de­ra­ción que pu­sie­ra en ries­go su vi­da, a pe­sar de lo apa­ra­to­so del per­can­ce.

El trá­fi­co se vio afec­ta­do con di­rec­ción al sur de la ciu­dad, de­bi­do a que las au­to­ri­da­des blo­quea­ron un ca­rril pa­ra per­mi­tir los tra­ba­jos de la grúa de pla­ta­for­ma pa­ra re­mo­ver del lu­gar los co­ches si­nies­tra­dos, lle­gan­do los con­duc­to­res a un con­ve­nio pa­ra que el res­pon­sa­ble se ha­ga car­go de pa­gar to­dos los da­ños.

TRAN­CA­ZO. En­tre el des­ma­ne una ca­mio­ne­ta de re­cien­te mo­de­lo tam­bién fue im­pac­ta­da.

GOL­PA­ZO. La ca­mio­ne­ta que ma­ne­ja­ba Car­los Mar­tí­nez has­ta de­rri­bó una ca­bi­na te­le­fó­ni­ca fren­te a la CFE.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.