¡Fa­mi­lia se en­sar­ta!

El Guardián - - Policiaca - Jetza Múz­quiz

De­te­ner­se en una ca­rre­te­ra os­cu­ra fue la peor de las ideas de un trai­le­ro, pues pro­vo­có un ac­ci­den­te don­de, de­bi­do a la fal­ta de se­ña­li­za­ción, una ca­mio­ne­ta don­de via­ja­ba una fa­mi­lia se es­tre­lló con­tra la par­te tra­se­ra de la ca­ja, de­jan­do va­rios le­sio­na­dos.

Se tra­ta de un vehícu­lo pe­sa­do que se que­dó sin com­bus­ti­ble y el trai­le­ro de­tu­vo su mar­cha en el en­tron­que de la ca­rre­te­ra an­ti­gua Mon­clo­va y la ca­rre­te­ra a Los Pi­nos, que­dan­do de­te­ni­do so­bre el ca­rril de­re­cho de cir­cu­la­ción con rum­bo a la ciu­dad de Sal­ti­llo, lo que pro­vo­có la he­ca­tom­be cer­ca de las 9:45 de la no­che.

Mau­ro En­ri­que Ruiz, quien con­du­cía una ca­mio­ne­ta Ford Lo­bo con re­di­las, iba acom­pa­ña­do de su fa­mi­lia re­gre­san­do del eji­do Ca­ña­da An­cha, cuan­do se im­pac­tó de lleno con­tra el ca­mión de­bi­do a que no ha­bía nin­gún ti­po de aban­de­ra­mien­to o se­ña­li­za­ción.

Co­mo re­sul­ta­do, ele­men­tos de Bom­be­ros acu­die­ron pa­ra aten­der a las víc­ti­mas, ya que se re­por­ta­ba gen­te atra­pa­da al in­te­rior de la ca­bi­na, lo­gran­do po­ner a sal­vo a Juan Car­los Co­va­rru­bias, Ali­cia Ruiz y a dos me­no­res: Gui­ller­mo, de 5 años y Juan Car­los, de 7.

Juan Car­los y los dos me­no­res de edad re­sul­ta­ron con gol­pes de con­si­de­ra­ción que re­que­rían una aten­ción es­pe­cia­li­za­da, por lo que fue­ron tras­la­da­dos has­ta una clí­ni­ca pri­va­da pa­ra ser aten­di­dos de ur­gen­cia, mien­tras que los otros dos adul­tos re­sul­ta­ron con gol­pes le­ves y no ame­ri­ta­ron tras­la­do.

Al lu­gar acu­die­ron ele­men­tos es­ta­ta­les de Fuer­za Coahui­la pa­ra to­mar co­no­ci­mien­to del in­ci­den­te y dia­lo­gar con am­bos con­duc­to­res pa­ra in­for­mar­les del pro­ce­der le­gal, que­dan­do ase­gu­ra­do el con­duc­tor del trái­ler has­ta que su si­tua­ción sea de­fi­ni­da por el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

IM­PAC­TO. La ca­mio­ne­ta don­de via­ja­ba la fa­mi­lia se ac­ci­den­tó en el en­tron­que de la ca­rre­te­ra an­ti­gua Mon­clo­va y la ca­rre­te­ra a Los Pi­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.