Se dan ca­ri­ño en ba­ño de ga­so­li­ne­ra

El Guardián - - Portada - Ulises Mar­tí­nez

Dos me­no­res de apro­xi­ma­da­men­te 16 años de edad fue­ron de­te­ni­dos por ele­men­tos de Fuer­za Coahui­la cuan­do da­ban rien­da suel­ta a su pa­sión en un ba­ño pú­bli­co, el de una ga­so­li­ne­ra ubi­ca­da en Pa­seo de la Re­for­ma.

Fue al­re­de­dor de la 1:30 de la tar­de del miér­co­les cuan­do los tra­ba­ja­do­res de la ga­so­li­ne­ra ubi­ca­da a un cos­ta­do de una tien­da de con­ve­nien­cia Oxxo, pi­die­ron ayu­da al nú­me­ro de emer­gen­cias 9-1-1, pues una pa­re­ji­ta ya se ha­bía tar­da­do mu­cho en el sa­ni­ta­rio de mu­je­res.

Uno de los des­pa­cha­do­res de com­bus­ti­ble di­jo que vio cuan­do una pa­re­ja jo­ven se di­ri­gió ha­cia los ba­ños de la es­ta­ción de gas. Al ver que pa­sa­ban los mi­nu­tos y no sa­lían

se ima­gi­nó que los des­ca­ra­dos se es­ta­ban dan­do ca­ri­ño, so­li­ci­tan­do ayu­da al nú­me­ro de emer­gen­cias.

En po­cos mi­nu­tos ele­men­tos de Fuer­za Coahui­la arri­ba­ron al si­tio y cuan­do fue­ron in­for­ma­dos so­bre la inusual si­tua­ción to­ca­ron en re­pe­ti­das oca­sio­nes a la puer­ta del ba­ño de mu­je­res. Pe­ro per­ma­ne­cía ce­rra­da y al no ha­ber res­pues­ta de­ci­die­ron pe­dir la lla­ve.

Có­mo fue el lu­gar don­de los em­plea­dos de la ga­so­li­ne­ra vie­ron que en­tra­ron los tór­to­los se pro­ce­dió a abrir la puer­ta, sor­pren­dien­do a los cha­ma­cos que to­da­vía se aco­mo­da­ban sus pren­das al sa­lir del sa­ni­ta­rio.

Una vez afue­ra y al ser cues­tio­na­dos por lo su­ce­di­do, se pro­ce­dió a su ase­gu­ra­mien­to por se­gu­ri­dad y se les pu­so a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co en Ma­te­ria de Ado­les­cen­tes, don­de se les lla­mó a sus pa­dres pa­ra in­for­mar lo ocu­rri­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.