Cru­za bu­le­var ‘el au­to increíble’

» Tan­ti­to lo des­cui­dan y se arran­ca so­lo has­ta que­dar al bor­de un tran­ca­zo­te, o mu­chos

El Guardián - - Policiaca - Ulises Mar­tí­nez

De ma­ne­ra increíble un co­che que ha­bía si­do es­ta­cio­na­do “co­bró vi­da” cru­zan­do el bu­le­var Ve­nus­tiano Ca­rran­za de la­do a la­do sin su­frir al­gún ras­gu­ño, mien­tras su pro­pie­ta­ria veía la ac­ción, an­gus­tia­da e im­po­ten­te. Ana Yat­zin Or­ta Mo­ra­les, de 35 años, es­ta­cio­nó su Che­vro­let Chevy con pla­cas FLB 9046 so­bre la ca­lle In­do­ne­sia pa­ra rea­li­zar al­gu­nas ac­ti­vi­da­des, es­to al­re­de­dor de las 9:00 de la ma­ña­na.

La mu­jer se es­ta­cio­nó sin de­jar bien ase­gu­ra­da la ca­ja de las ve­lo­ci­da­des y la ca­lle cuen­ta con un declive pro­nun­cia­do ha­cia Ve­nus­tiano Ca­rran­za, ha­bía da­do unos cuan­tos pa­sos.

Es­cu­chó un rui­do y vol­teo pa­ra ver có­mo su au­to pa­sa­ba los ca­rri­les de Ve­nus­tiano Ca­rran­za ha­cia el cen­tro, sal­tó el ca­me­llón cen­tral y pa­só por los tres ca­rri­les del mis­mo bu­le­var pe­ro con di­rec­ción a Ra­mos Ariz­pe.

El au­to ter­mi­nó pa­san­do ro­zan­do a un vehícu­lo es­ta­cio­na­do afue­ra de una tien­da en la pla­za co­mer­cial Las Vi­gas y al fin se de­tu­vo des­pués de pa­sar por to­do el ca­mino, Por fortuna no hu­bo per­so­nas le­sio­na­das.

Da­ños mí­ni­mos era lo que te­nía otro vehícu­lo y la res- pon­sa­ble des­pués de con­tar lo ocu­rri­do dio avi­so a la ase­gu­ra­do­ra pa­ra que se hi­cie­ra car­go de los da­ños.

SUS­TO. El ca­rro pa­re­cía po­seí­do ayer por la ma­ña­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.