La vio cer­qui­ta en un arro­yo

El Guardián - - Policiaca - Ulises Mar­tí­nez

Con fuer­tes gol­pes en dis­tin­tas par­tes del cuer­po re­sul­tó Jo­sé Gua­da­lu­pe Váz­quez Lei­ja, de 23 años, quien fue in­gre­sa­do a la Clí­ni­ca Dos del IMSS lue­go de caer con to­do y su trái­ler en un arro­yo trans­ver­sal, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 16 del li­bra­mien­to Nor­po­nien­te.

Fue cer­ca de las 07:30 de la ma­ña­na del miér­co­les, cuan­do los cuer­pos de res­ca­te de la Cruz Ro­ja y Bom­be­ros res­pon­die­ron al lla­ma­do al nú­me­ro de emer­gen­cias, don­de se in­for­ma­ba de una per­so­na pren­sa­da.

Los so­co­rris­tas in­gre­sa­ron

por la ca­rre­te­ra a De­rra­ma­de­ro y re­co­rrie­ron el si­tio has­ta lle­gar al men­cio­na­do ki­ló­me­tro, don­de es­ta­ba el trái­ler pro­pie­dad de la em­pre­sa Trans­por­tes Ga­ce­la.

Le invaden ca­rril

Se­gún la de­cla­ra­ción del ope­ra­dor, quien se en­con­tra­ba cons­cien­te, sa­lió del ca­mino lue­go de que un trái­ler iba a re­ba­sar a otro, pe­ro al ha­cer­lo in­va­dió el ca­rril por don­de él cir­cu­la­ba.

Sa­lió de la ca­rre­te­ra pa­ra evi­tar el im­pac­to, pe­ro no lo­gró de­te­ner la uni­dad de­bi­do a la car­ga que lle­va­ba.

La ca­bi­na ca­yó en el in­te­rior del arro­yo trans­ver­sal y al mo­men­to de que­dar­se ahí la ca­ja se des­pren­dió de la ca­bi­na que­dan­do de­trás de es­ta, re­cos­ta­da so­bre su la­do de­re­cho.

Per­so­nal de la em­pre­sa au­to­mo­triz to­mó co­no­ci­mien­to de lo ocu­rri­do y lla­mó a la ase­gu­ra­do­ra pa­ra que se hi­cie­ra car­go de los da­ños, las le­sio­nes del con­duc­tor y las mul­tas que ha­brá que pa­gar por el si­nies­tro.

PE­LI­GRO. La pe­sa­da uni­dad ter­mi­nó en un arro­yo con se­rios da­ños, mien­tras que el con­duc­tor tu­vo que se lle­va­do a un hos­pi­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.