Le ha­ce al plo­me­ro y se la rom­pe feo

El Guardián - - Policiaca - Jet­za Múz­quiz

Una in­ten­sa mo­vi­li­za­ción por par­te de los cuer­pos de res­ca­te y de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca se vi­vió la tar­de de ayer, lue­go de que fue­ra re­por­ta­da la caí­da de una per­so­na en una azo­tea. Los bri­ga­dis­tas rea­li­za­ron di­ver­sas ma­nio­bras pa­ra po­der res­ca­tar­la y lle­var­la a un hos­pi­tal.

La víc­ti­ma fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Juan Jo­sé Ro­cha Flo­res, de 66 años de edad, quien se en­con­tra­ba rea­li­zan­do unas re­pa­ra­cio­nes a las tu­be­rías del agua en el te­cho de su ho­gar, ubi­ca­do en la ca­lle Nue­va Al­ma­dén del frac­cio- na­mien­to Ur­di­ño­la, cuan­do per­dió pi­sa­da.

Los gri­tos de do­lor y de au­xi­lio de Juan Jo­sé aler­ta­ron a sus fa­mi­lia­res, quie­nes al ver que no po­dían ba­jar lla­ma­ron los nú­me­ros de emer­gen­cia 9-1-1 y so­li­ci­ta­ron la pre­sen­cia de ele­men­tos del Cuer­po de Bom­be­ros, y una am­bu­lan­cia Cruz Ro­ja pa­ra au­xi­liar­los.

Al lu­gar acu­die­ron los res­ca­tis­tas a bor­do del ca­mión cis­ter­na así co­mo uni­da­des de la Po­li­cía Pre­ven­ti­va Municipal, los ca­mio­nes de res­ca­te ur­bano y una am­bu­lan­cia pa­ra rea­li­zar el res­ca­te ver­ti­cal de es­ta per­so­na, quien pre­sen­ta­ba una frac­tu­ra en una de sus pier­nas.

Con la ayu­da de una es­ca­le­ra y una ca­nas­ti­lla, los bom­be­ros lo­gra­ron lle­gar has­ta la víc­ti­ma, a quien lo­gra­ron tran­qui­li­zar ya que se en­con­tra­ba bas­tan­te al­te­ra­do, co­men­zan­do con las ma­nio­bras pa­ra po­der lle­var­lo has­ta la am­bu­lan­cia, em­pa­que­tán­do­lo en la ca­nas­ti­lla.

Juan Jo­sé pre­sen­ta­ba una frac­tu­ra ex­pues­ta de ti­bia y pe­ro­né, por lo que fue lle­va­do de ur­gen­cia a un hos­pi­tal pri­va­do pa­ra ser aten­di­do por es­pe­cia­lis­tas y des­car­tar cual­quier otra le­sión que pu­die­ra te­ner.

AZOTÓN. Los pa­ra­mé­di­cos lle­va­ron a un hos­pi­tal a Juan Jo­sé Ro­cha, quien se ac­ci­den­tó en el frac­cio­na­mien­to Ur­di­ño­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.