La vio­lan y ma­tan cer­ca de su ca­sa

El Guardián - - Nacional - El Grá­fi­co

ECATEPEC.- Za­zil­ha Edith, quien des­apa­re­ció el 8 de ju­nio, fue ha­lla­da muer­ta y con sig­nos de vio­len­cia a 300 me­tros de su ca­sa.

El cuer­po de la mu­jer, de 28 años, pre­sen­ta­ba prin­ci­pios de des­com­po­si­ción y es­ta­ba so­bre un pre­dio bal­dío de la ca­lle Fran­cis­co Sa­ra­bia, en San Isi­dro Atlau­ten­co.

Lo úl­ti­mo que su­pie­ron sus fa­mi­lia­res es que abor­dó una ca­mio­ne­ta de trans­por­te pú­bli­co en el cen­tro de Tex­co­co pa­ra re­gre­sar a su ca­sa.

“Na­da más te­nía la cha­ma­rri­ta que lle­va­ba, su bol­sa es­ta­ba ti­ra­da, su jo­ye­ría la te­nía pues­ta, con su tup­per de co­mi­da y es­ta­ban re­ga­dos sus dul­ces que traía”, con­tó un fa­mi­liar.

Za­zil­ha, ma­dre de tres ni­ños y em­plea­da de te­le­mar­ke­ting, des­cen­día en el ac­ce­so prin­ci­pal de la co­mu­ni­dad so­bre la ca­rre­te­ra Tex­co­co-Le­che­ría. De­bi­do a la es­ca­sa ilu­mi­na­ción to­ma­ba un ta­xi, pe­ro ese vier­nes de­ci­dió ca­mi­nar, así lo ates­ti­guó una ven­de­do­ra de fri­tu­ras, a quien le com­pró unas pa­pi­tas.

Cuan­do es­ta­ba por lle­gar a su do­mi­ci­lio, uno o va­rios su­je­tos la so­me­tie­ron y lle­va­ron a un te­rreno, don­de ha­brían abu­sa­do se­xual­men­te de ella pa­ra lue­go qui­tar­le la vi­da.

Aun­que la bús­que­da se ini­ció de in­me­dia­to, fue has­ta la no­che del lu­nes que ve­ci­nos de un con­do­mi­nio cer­cano de­tec­ta­ron el cuer­po.

CRI­MEN. Za­zil­ha Edith era ma­dre de tres ni­ños.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.