Ga­to y lé­mur di­vi­den su pro­nós­ti­co

El Guardián - - Deportes - AP

MOS­CÚ- Dos ani­ma­les pro­nos­ti­ca­ron ga­na­do­res dis­tin­tos pa­ra el par­ti­do inau­gu­ral de la Co­pa del Mun­do en­tre Rusia y Ara­bia Sau­di­ta.

El ga­to Aqui­les en el Mu­seo del Her­mi­ta­ge en San Pe­ters­bur­go se­lec­cio­nó al equi­po an­fi­trión. Al ga­to le mos­tra­ron dos pla­tos con co­mi­da pa­ra ga­tos — una con la ban­de­ra ru­sa y otra con la sau­di­ta. Aqui­les ti­tu­beó an­tes de pre­fe­rir el pla­to de Rusia.

Ac­to se­gui­do, el ga­to que­dó ves­ti­do con el uni­for­me de Rusia y po­só pa­ra las cá­ma­ras.

La ve­te­ri­na­ria del Her­mi­ta­ge An­na Kon­drat­ye­va di­jo que el pro­nós­ti­co de Aqui­les fue el acer­ta­do. “Ama su pa­tria y no pu­do ha­ber vo­ta­do de otra for­ma”.

Aqui­les se hi­zo fa­mo­so el año pa­sa­do, cuan­do ati­nó con sus pro­nós­ti­cos en va­rios par­ti­dos durante la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes en Rusia.

Pe­ro Spar­tak, un lé­mur, se in­cli­nó por Ara­bia Sau­di­ta en otro ri­tual rea­li­za­do en la ciu­dad de Eka­te­rim­bur­go.

CO­MO EL PUL­PO PAUL. El ga­to Aqui­les pro­nos­ti­có que Rusia ga­na­rá a Ara­bia Sau­di­ta hoy, en la aper­tu­ra del Mun­dial 2018.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.