Se pon­drá la piel de Pu­ma

El Guardián - - Deportes - El Guar­dián

Cruz Azul anun­ció ofi­cial­men­te el tras­pa­so de Fe­li­pe Mo­ra a Pu­mas pa­ra la si­guien­te tem­po­ra­da, tras lle­gar a un acuer­do en­tre am­bos clu­bes. De es­ta for­ma, se con­cre­ta la sa­li­da del ju­ga­dor Ce­les­te lue­go de que se ca­ye­ra su pa­se a Mo­nar­cas Mo­re­lia en el Ré­gi­men de Trans­fe­ren­cias de Can­cún. Mo­ra fue el me­jor go­lea­dor de Cruz Azul con cua­tro go­les en el Clau­su­ra 2018 y ocho go­les en el Aper­tu­ra 2018, cuo­ta que con­ven­ció a los del Pe­dre­gal pa­ra fi­char­lo.

Ade­más se re­en­con­tra­rá con su com­pa­ñe­ro y ami­go Mar­tín Ro­drí­guez, quién tam­bién sa­lió de la No­ria rum­bo al CU.

A Nahuel ya le an­da con Bo­ca Ju­niors

Por otro la­do, tam­bién fe­lino, que el por­te­ro de Ti­gres Nahuel Guz­mán re­co­no­ció que le gus­ta­ría emi­grar a Bo­ca Ju­niors.

Ad­mi­tió que el Xe­nei­ze de Ar­gen­ti­na pre­ten­de sus ser­vi­cios y que se­rá al­guien más quien se en­car­gue de ver el te­ma, y al mis­mo tiem­po sub­ra­yó que ju­gar en los equi­pos gran­des de su país na­tal es un plus. Por lo pron­to se con­cen­tra con la Se­lec­ción de Ar­gen­ti­na don­de se­gu­ra­men­te se­rá ban­ca.

RE­FUER­ZO. Fe­li­pe en­tró co­mo el sus­ti­tu­to de Ni­co Cas­ti­llo que emi­gró al Ben­fi­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.