Se aca­bó Ariad­ne

El Guardián - - Espectáculos - El Guar­dián

En me­dio de po­lé­mi­ca tras per­der la ba­ta­lla con­tra TV Az­te­ca y en­ci­ma de to­do sus má­xi­mas es­tre­llas es­tán yén­do­se a la com­pe­ten­cia, Te­le­vi­sa aca­ba de de­jar ir a una de sus gran­des pro­me­sas de la ac­tua­ción y en un abrir y ce­rrar de ojos se des­pi­dió.

Es­ta no­ti­cia la aca­ba de con­fir­mar y no to­dos es­tán de acuer­do, pe­ro a fi­nal de cuen­tas la apo­yan, pues son va­rias las ra­zo­nes por las que di­ce “adiós” a la te­le­vi­sión y es­pe­cí­fi­ca­men­te a las te­le­no­ve­las.

Nos re­fe­ri­mos a Ariad­ne Díaz, quien pro­ta­go­ni­zó va­rios proyectos y des­pués de va­rios años co­mo una de las ac­tri­ces fa­vo­ri­tas, po­ne una pau­sa a su ca­rre­ra. Se re­ti­ra de las te­le­no­ve­las pa­ra de­di­car­se a ser ma­má

En en­tre­vis­ta con el pro­gra­ma Hoy, Ariad­ne con­tó el prin­ci­pal mo­ti­vo que la ori­lló a de­jar los me­lo­dra­mas:

“Ter­mi­né pro­yec­to y di­je: ‘Se­ré fuer­te, me re­sis­ti­ré a los proyectos que lle­gan’. Aho­ra di­je ‘¡No!’, quie­ro es­tar en ca­sa, quie­ro ser ma­má de tiem­po com­ple­to”.

Es­ta de­ci­sión fue di­fí­cil pa­ra la ac­triz, quien aca­ba­ba de re­ci­bir otras pro­pues­tas, pe­ro pre­fi­rió re­cha­zar­las pa­ra de­di­car su vi­da a su be­bé, pro­duc­to de su re­la­ción con Mar­cus Or­ne­llas.

RE­TI­RO. La jo­ven ac­triz quie­re ser ma­má de tiem­po com­ple­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.